Qué MIXER elegir?

  • 1
Leandro Meizoso
#1 por Leandro Meizoso el 23/01/2014
Hola amigos!! De primeras perdonad por si hay algún hilo abierto con este tema, no he podido encontrarlo y por eso he creado este.

Os comento; quiero empezar a pinchar con x1 + mesa y mi gran duda es qué mesa comprar para el x1. Dispongo de 300 euros para la mesa, y no me importaría pillarla de segunda mano, siempre y cuando esté en buenas condiciones.

La primera referencia que tengo es la American Audio mx 1400 dsp, pero puesto que ya no se vende, es muy complicado encontrarla incluso de segunda mano. También he mirado la Pioneer djx 600 de segunda mano, que parece estar bastante bien.

Hay alguien que venda alguna de este estilo, o sino qué me recomendáis? Muchas gracias a todos y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
psyclon3c Baneado
#2 por psyclon3c el 24/01/2014
Hay varias opciones ,,, de cuantos canales la quieres ......
Subir
psyclon3c Baneado
#3 por psyclon3c el 24/01/2014
Haber que te parece esta American Audio ,,, 4 canales y funcion de controlador MIDI con tarjeta de audio integrada ,,,, 250 euros ,,,, me parece que ya con eso vas bien o buscar algo de segunda mano con lo que tienes en el bolsillo.

American Audio 14 MXR

Subir
Leandro Meizoso
#4 por Leandro Meizoso el 26/01/2014
#3 Está guapa, pero busco una que no sea controladora y que por 300 euros o así saque el mejor sonido y ecualización posibles.
Subir
psyclon3c Baneado
#5 por psyclon3c el 26/01/2014
Supongo que ya tienes tarjeta de audio ,,,, en ese caso checate esta la Vestax VMC-004XLu
Archivos adjuntos ( para descargar)
VMC-004FXu.jpg
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 26/01/2014
Hombre.. por 300 puedes piyar alguna rodec bx9
Subir
PablitoCDB
#7 por PablitoCDB el 26/01/2014
Yo estuve buscando bastante tiempo esa american audio (acabo de releer: yo buscaba la original, no DSP), y chungo (en tiendas físicas no mire, podrías preguntar allí...).

Las encontré por 200-240 en UK, con gastos de envío incluidos...pero claro, en UK. Al final opte por pillar una ecler nuo 4.0 de segunda mano a un forero, y de puta madre jeje.

Yo buscaría alguna ecler nuo 3.0, 4.0, urei 1603, american audio versión DSP (no se cómo será de distinta respecto a la original...), vestax pmc 280, de segunda mano y en buen estado.

Un saludo.
Subir
a.Paastor
#8 por a.Paastor el 27/01/2014
Buenas Leandro. Yo te aconsejo que reunas 45€ mas y te compres la DDM4000. Yo la he pillado hace unas semanas junto con la audio 10 de Native Instruments. Yo me apoyo con una bcd3000 mapeada con loops, plays, beatjumps, fx.. etc.. etc.. (vamos,como si de una x1 se tratase).
El manejo de la mesa es sencillo, en apenas unas horas te haces a ello. Yo te doy mi opinion, pero la decisión es tuya, bajo mi punto de vista, es lo mas relacionado en calidad/precio.

Un saludo amigo. :mrgreen:
Subir
Hugo Saval
#9 por Hugo Saval el 27/01/2014
Yo otro que te va a recomendar algo behringer, pero esta vez la nox606 que va muy bien. Saca un sonido decente, y es lo mas parecido a una xone 92. La ecualizacion va muy fina y los filtros estan muy guapos y tiene cuatro canales. Te lo digo porque yo la tengo y me gusta mucho.
Subir
psyclon3c Baneado
#10 por psyclon3c el 27/01/2014
Eso es cierto por 65 euros mas ,,,,, Behringer DDM-4000
Subir
psyclon3c Baneado
#11 por psyclon3c el 27/01/2014
ddm-4000
Archivos adjuntos ( para descargar)
888880017018.jpg
Subir
1
Musiclife
#12 por Musiclife el 28/01/2014
Buenas Alejandro. En caso de que quieras 4 canales sí o sí. Un equipo decente para pinchar con traktor podría ser este:

Traktor Kontrol X1 MK2: 185€ (intuyo que ya lo tienes)
http://djmania.es/traktor-kontrol-x1-mk2-p-29609.html

Behringer DJX 750: 189€ (calidad de sonido no muy buena, pero 4 canales por menos de 200€ no se le puede pedir más)
http://djmania.es/behringer-djx-750-p-5975.html

Traktor A10: 477€ (Una gran tarjeta de sonido de traktor para pinchar a 4 canales // Intuyo que deberías tener esta o una similar)
http://djmania.es/traktor-scratch-a10-p-23838.html

Espero haberte ayudado! Un abrazo

PD. Comparar behringer (sea el modelo que sea) con allen&heath (sea el modelo que sea) me parece una aberración. Son ligas diferentes. Pero debido a que el precio también lo es, te recomiendo behringer a pesar de que su calidad sea inferior. El papel te lo hace "igual"!
Subir
1
Kaiser
#13 por Kaiser el 28/01/2014
Yo sigo pensando que para gastarte 200 en una guarringuer mejor gastar 300 y buscar una Rodec bx 9 o 14 de segundamano...
Subir
2
Leandro Meizoso
#14 por Leandro Meizoso el 09/02/2014
Gracias a todos amigos!! Y perdonad por haber tardado tanto. Al final creo que voy a comprar la Behringer djx 900, es para darle uso casero y alguna fiesta que me llamen, pero vamos que no necesito una ecualización brutal, aunque sí decente.

No tengo todavía tarjeta de audio y no sé cual pillar, tengo muchas referencias pero no querría gastarme más de 100 euros, sabéis si hay algo guapo por ese precio? Por 140 tengo la Focusrite Scarlett que me hablaron muy guay de ella, pero me molaría meterle menos pasta.

Lo dicho gente, muchas gracias por vuestras opiniones, así da gusto!!
Subir
leotronic™
#15 por leotronic™ el 09/02/2014
LeandroMeizoso escribió:
y que por 300 euros o así saque el mejor sonido y ecualización posibles.


LeandroMeizoso escribió:
Al final creo que voy a comprar la Behringer djx 900



:shock: #-o


De verdad ehhh, yo no se porque muchos abren hilos pidiendo consejos y bla bla bla, para que finalmente terminen comprando lo que les venga en gana, encima lo que menos les recomiendan, no se, debe de estar de moda hacerles perder el tiempo a los demás... :-k
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas