Mixer para ensayos y shows en vivo

Lauti Castro
#1 por Lauti Castro el 19/04/2020
Buenas,

Necesitaría saber que mixer (analógico preferentemente) es bueno para usar en mi home studio/sala de ensayo con mis parlantes potenciados. Ahora estoy usando una presonus AR12 que la quiero cambiar, ya que no me interesa su función híbrida para grabar.. por eso es que me gustaría un mixer que mantenga el nivel (buenos previos, buena ecualización, etc..) o lo supere para ensayos y shows en vivo. Entre 8 y 14 canales y que ronde los 800 USD aproximadamente.

Graciasss!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/04/2020
Mackie 1642VLZ4

https://vintageking.com/mackie-1642vlz4

Gran diferencia no vas a escuchar en comparación con lo que ya tienes la presonus, que aun que esta tenga USB estereo, es una mezcladora de directo... Ahora tu presupuesto no da para mucho mas... 800 dlls es nada...
Subir
1
Lauti Castro
#3 por Lauti Castro el 19/04/2020
#2 entonces no tendria mucho sentido cambiar la presonus por la mackie? Yo buscaba cambiar la presonus por un mixer analogico con mejor calidad.. pero me faltaria mucho presupuesto al parecer
Subir
Lauti Castro
#4 por Lauti Castro el 19/04/2020
#3 la realidad es que si va a sonar mejor y es mejor calidad me gustaría cambiarla, si es lo mismo no..
Por otro lado, cuanto me saldría un mixer analogico de esa misma cantidad de canales pero mejor calidad? Quiero saber cuanto presupuesto me faltaria. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo