Mixer o interface

Kamikase ??
#31 por Kamikase ?? el 16/12/2011
Podrías grabar si la salida de esa mesa la conectas a la tarjeta integrada.

PERO tendrás una latencia que no podrás manejar.

Es mejor una interfase barata, ahí conectas el micrófono, conectas la interfase al PC y listo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BruceWayne
#32 por BruceWayne el 16/12/2011
Sobre la calidad de las mesas Behringer yo diría que para el precio que tienen son aceptables, obviamente hay mejores pero tampoco es como para decir que son malas.

He visto gente aqui que quiere meternos la idea de que es técnicamente imposible lograr buenos resultados con cosas de Behringer o E-Mu o M-Audio.
Subir
metal.pelu
#33 por metal.pelu el 16/12/2011
que interface hay economica
Subir
Kamikase ??
#34 por Kamikase ?? el 16/12/2011
Claro!!

Para muestras estoy yo, que tengo todo behringer!!

Hay otros que trabajan con mackies, dynaudios, Newmans y suenan que da pena...
Subir
metal.pelu
#35 por metal.pelu el 16/12/2011
que interface me recomendarias economica
Subir
Kamikase ??
#36 por Kamikase ?? el 16/12/2011
barata...

Lo mas barato que puedes encontrar en el mercado es esto:

http://www.lexiconpro.com/product.php?id=7
Subir
metal.pelu
#37 por metal.pelu el 17/12/2011
Tascam US-122 mkII o Tascam US-144 mkII

cual de las dos me recomiendan

se puede grabar dos pistas al mismo tiemnpo
Subir
Harpocrates666
#38 por Harpocrates666 el 20/12/2011
Batman escribió:
Sobre la calidad de las mesas Behringer yo diría que para el precio que tienen son aceptables, obviamente hay mejores pero tampoco es como para decir que son malas.


Nombrame una mas mala. Jejeje, es que puede que malas, malas no sean, que no se mal interprete yo a la marca bahringer la tengo bastante bien considerada, ya que por salva bastante con productos economicos pero buenos para el precio que tienen, pero en en mercado son las mas malas que conozco, si hubiera un agente que presentara mesas mas malas que esas, pues bien, pero en el mercado, no se puede bajar mas (y no digo que estén tan abajo tampoco, mas bien todos los fabricantes baratos mantienen un mismo nivel, cualquiera diría que fabrican donde mismo y luego simplemente renombran los productos y le ponen carcasas diferentes para diferenciar cada marca).

Mi punto es que aunque te sirvan para comenzar, al tiempo decidirás que necesitas algo mas, tenlo por seguro que con el tiempo te nacerá la inquietud de comprar una interfaz, así que si vas a comprar la mesa, pues que sea la mas barata, por que te aseguro que llegará el momento en que volverás a comprar.

Ahora bien, puedes como dicen mas atras conectar la mesa a la interfaz integrada, y el tema de la latencia se soluciona con Asio4all, es el santo grial de los tacaños, ejem, digo, de la gente con poco presupuesto :desdentado:
Subir
Harpocrates666
#39 por Harpocrates666 el 20/12/2011
#37

jejej, es un poco raro preguntar cual de las dos te recomendamos, si te fijas es la misma marca, solo que son modelos distintos, con características distintas, una es mas cara por que tiene mayor cantidad de entradas, pero son igual de recomendable por que en definitiva tiene la misma fabricación, solo que a una le integraron mas cosas, tu sabrás cual se acomoda mejor a tus necesidades, si nos pusieras 2 interfaces distintas, de marcas distintas o de lineas distintas, pues podríamos recomendarte una por sobre la otra, pero entre estas dos, pues fácil elije la que tenga la cantidad de entradas que necesitas, bueno y si te alcanza el presupuesto también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo