Mixer-interfaz-adobe audition- acoplar

Mikhael Nso
#1 por Mikhael Nso el 14/05/2013
Tengo una mixer conectada a una interfaz y al pc... la pregunta es: como puedo acoplar mi mixer (guarda e8) al adobe, esta conectada a una interfaz, encontre un tutorial de como hacerlo pero no me sirvio, (edicion-preferencias- superficie de control- etc), el asunto es que quiero grabar mi voz escuchando la pista musical, el drama es que al hacerlo me graba todo lo que sucede dentro de la mixer y se escucha horrible, y no puedo escuchar mi voz y ver en que debo ir mejorando, sin mencionar que en la grabacion la musica suena demasiada alta y mi voz se opaca y si bajo mucho los volumenes de la mixer o en el pc, la grabacion queda muy baja.... estoy recien comenzando y tengo muy poco tiempo, solo un dia a la semana y ratos en la noche, por favor ayuda !!

Saludos! y gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/05/2013
No, esta mixer no te va a servir como superficie de control, es una mixer de directo baratita.

http://bimg1.mlstatic.com/mixer-8-canales-guarda-e8_MLC-F-3951167692_032013.jpg

Y viendola no le encuentro la forma de sacar señal si no es directamente por el main out y para esta opción tienes si o si que monitorizar por la interface de audio que tengas, osea conectas monitores a la interface de audio, audifonos también y la meza solo la vas a usar para enviar señal del canal que vallas a utilizar, no puedes enviar varios canales al mismo tiempo ya que las salidas main te van a mezclar todo lo que este conectado, solo debes usar 1 para grabar independiente.

tengo otra opción tambien monitorizando por la interface, sacando la señal hacia esta por los inserts out del canal, pero son pre fader, sin eq, gain, etc. osea va a pasar la señal exactamente como entre del microfono o instrumento y cortarias la señal al main out, pero de esta forma podrías utilizar 2 o mas canales segun cuantos tenga tu interface de audio para enviarle señal.
Subir
Mikhael Nso
#3 por Mikhael Nso el 15/05/2013
No entendi muy bien, pero un sujeto me estuvo ayudando (pertenece a hispanosonic tambien), resulta que pude poner como se diria, l a pista en cd-tape y puedo bajar el volumen de ese canal y me saca la pista y el volumen del mic no se afecta y los puedo controlar por separado, ahora el tema es al grabar en el adobe... me graba la pista y la vozz juntas y necesito que se grabe solo la voz pero escuchando la musica, estan esas opciones de entrada y salida, que creo que debo configurar algo ahi pero ni por mas cambios que hago sucede los mismo. Si puedes orientarme seria genial !.

Gracias por su tiempo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo