El Mixer, parece fáacil, pero no lo es !

polyt
#1 por polyt el 11/12/2011
Buenas a todos, siento preguntar tanto, pero acabo de empezar y me surgen muchismas dudas, pero estoy seguro de que esta será la ultima

Teniendo ya una melodia, cunado meto una base con kicks, sanere, o cualquieo otro tipo de base, la melodia suena por encima de la base se oye demasiado bajo.
una solucion sería bajar los apartados del mixer que contienen la melodia, y subir lo que contieenen la base, pero el resultado no me convence mucho.

Sabeis alguan otra manera de por ejemplo empeiza a sonar la meldoia principal de la cancion despues del subidon, caundo ha sonado 1, 2 o 3 veces ( las que sean) y queramos emterla la base entera o una aprte de ella para que no sea monotona, como hacemos para que suenen en plano de igualdad, es decir msimo volumen y demas ?

gracias ! Espero vuestra ayuda !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Itsmylife
#2 por Itsmylife el 11/12/2011
No estoy seguro de a que te refieres, te refieres a potenciar el kick y los snares?
Si quieres que suenen igual, creo que el Fruity Limiter hace eso, se pone en los efectos del master, viene de serie con FL si no me equivoco
Subir
polyt
#3 por polyt el 11/12/2011
Esque siempre que hago una melodia siempre queda por encima o por debajo de la base.
Me gustaría hacer que sonase, no como las produciones de lso grandes, avicii, Guetta, Tiesto..., sino que sonara y estuviera mezclado. Cunado junto la melodia con la base suena como cada cosa por separado, no se si me explico.
Quiero que al juntar la base y la melodia suene todo en conjunto, como si estuvieras escuchando una sola cancion y no dos canciones distitnas
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 11/12/2011
Tienes un post abierto en el foro de principiantes, https://www.hispasonic.com/foros/mixer-parece-faacil-pero-no/388292

Cierro este que no puede haber más de un post abierto con el mismo tema


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas