Mixer tracks

DjExclns
#1 por DjExclns el 16/04/2004
Como puedo hacer para mixear dos sonidos supongamos que tengo synth1 y synth 2 comompuedo hacer para incorporar ambos sonidos con el mixer routing?
Subir
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 18/04/2004
Creo que no entiendes bien el concepto del enrutamiento de señales (o yo no pillo bien tu pregunta).

Supongamos que tenemos tres canales: FX1 (delay), FX2 (chorus) y FX3 (reveerb).imagina que quieres aplicar el mismo delay del FX1 al FX2 y al FX3 sin tener que añadir nuevos plugins. Enrutar la señal significa hacer que todo lo que salga de un canal del mezclador pase por otro. En FL Studio para enrutar el FX2 al FX1 tienes que seleccionar el FX2 y abajo a la derecha en el mezclador leeras OUT que por defecto va a enrutar el FX2 al Master. Cambialo al FX1. Ahora cambia el de FX3 al FX1 y ya está.

¿Que consigues con esto? Pos que a todos los canales del Step secuencer que envies al FX1 se le dara un delay. Los que envies al FX2 les darás un Chorus y un Delay, y los que envies al FX3 les daras reeverb y delay. Cuidado, esto no se aplica a los canales de envio...
Subir
DjExclns
#3 por DjExclns el 18/04/2004
Gracias tu si sabes un abrazo con mucho afecto de antemano gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas