Mixer...combinacion set y scratch

  • 1
Kasiunkilo
#1 por Kasiunkilo el 20/02/2008
Ola hispasonicos...
Tengo la berrinches djx700 y ya me he hartado de ella, es una basura. Tengo un hermano q se dedica a el turntablism mientras yo picho electro, minimal y techno. Lo que busco es una mesa con una buena combinación de fader resistente, buen sonido de ecu y si pudiera ser efectos, todo dentro de un precio asequible de no mas de 250 pavos. Creo q pido demasiado pero haber si se puede hacer algo.
La que mas me a gustado es la urei..pero no la veo muy estable en cuanto a robustez.
Bueno gracias de antemano y kien kiera la berrinches se la vendo a un buen precio, aunq no le he exo muy buena publicidad.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
M16GL
#2 por M16GL el 21/02/2008
yo te recomiendo la korg km 202 en woobrass.com la tiene en 299 euros y en tres dias la tienes en casa.
la mesa es una pasada.mirate videos es youtube.,
Subir
djjapy
#3 por djjapy el 21/02/2008
bueno, yo tengo tu misma situacion.....y tengo hace 2 años ya una pioneer 707

la verdad me va muy bien para lso 330 € k me costó, no es la mejor mesa del mundo pero mira, el cross va dbuti, y no es la meor ekualizando, pero ta bien, yo no se si al venden todavia, un saludo
Subir
kulturaurbana
#4 por kulturaurbana el 21/02/2008
qUE la urei no es estable? es un mesón... te lo aseguro. Derrocha calidad por los 4 costados
Subir
Kasiunkilo
#5 por Kasiunkilo el 22/02/2008
entonces me recomendais la urei no? la verdad que para set lo veo de lujo pero para batalla no se yo..
Alguien de este foro que la tenga la utilizan para esto?
Gracias
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 22/02/2008
La urei es ante todo de batalla

Y si quieres usarla para set por un poco más la tienes con efectos en su versión "E"
Son evidentemente peores efectos que la Korg pero es más mesa, eso garantizado
Subir
mider
#7 por mider el 22/02/2008
¿Que la Urei no da la impresión de ser robusta? Eso es que no la has tenido entre tus manos. En cuanto la tocas, te das cuenta que es un tanque (tambien por tamaño, jejeje) Ojo!! Estoy hablando de tocar, que muy pocas mesas da ese buen rollo solo con tenerla en las manos.

Las de Korg parecen buenas mesas y aunque hayan videos en youtube haciendos scratchs, no creo que sea una mesa tan adecuada para ello. Lo que no quita que pueda ser buena mesa.
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 22/02/2008
Yo he probado ampliamente las dos y me quedo con la Urei y en todo caso un kpmini externo (que haria exactamente lo mismo que en la korg ya que la urei tiene enrute de efectos para manejarlos igual que si fuesen efectos internos)
Subir
kulturaurbana
#9 por kulturaurbana el 22/02/2008
Pues la urei pasa sesion tira igual de bien, a decir verdad, tiene una equalizacion buenissima. Yo la utilizava tanto en scratch como en session. Recomendada 100%
Subir
nicoGomez
#10 por nicoGomez el 23/02/2008
ya sabes!! de cabeza a por la urei!!!!!!
Subir
Kasiunkilo
#11 por Kasiunkilo el 23/02/2008
Y que os parece esta https://www.thomann.de/es/numark_dxm_09.htm . Me han aconsejado numark para esta combinancion, como son los efectos de esta mesa, alguien la ha catado? ademas parece bastante robusta en cuanto a fader no?
Necesito alguna recomendacion mas que la urei
Muchas gracias saludos
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 24/02/2008
numark en mesa para esta combinacion ni para ninguna otra...
Subir
kulturaurbana
#13 por kulturaurbana el 24/02/2008
numark platos y nada mas, en mixers fatal
Subir
Dabelu
#14 por Dabelu el 24/02/2008
Que la Urei no es estable... xD.

Sonido 10, Xfader 8 (he tenido que desmontar y limpiarlo por alguna movideta de sangrar sonido, pero es que le meto mucha caña :mrgreen: ), robustez 10... Me la he llevado fuera y buff... casi que no me voy a fiar de otras mesas xD.

Haciendo alguna paranoia puedes sacarle 4 entradas de línea además de las 2 de phono. Además tiene unos switches debajo de la tapa para poderla usar en club subiendo el master todo lo que quieras y que no distorsione, es un UBP de -20 dB (o eso pone xD).

Y como ya dicen por ahí, es un tanque. Tanto que estoy teniendo problemas para encontrar un flightacase que le quepa :mrgreen: . Había visto uno en thomann, pero es caro de cojones... 100€ y pico.
Subir
Kasiunkilo
#15 por Kasiunkilo el 24/02/2008
pues del tirón a por la urei. Cual es el sitio online mas economico?
Otra cosa, que precio le puedo poner al muerto de la djx700, yo creo q estando en garantia la puedo poner a 160 y venderla sin problemas no?.
Muchas gracias por la recomendación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo