Mixer...combinacion set y scratch

  • 2
kulturaurbana
#16 por kulturaurbana el 24/02/2008
Urei en HTFR
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dabelu
#17 por Dabelu el 25/02/2008
Yo la pillé en HTFR (como casi todo el mundo) y te cuesta 330 € puesta en casa, y tarda sobre 4 - 5 días laborables (yo pillé un fin de semana de por medio XD).


La guarringer véndela por lo que puedas, 140 - 160 no está mal, creo, aunque igual un poco menos si le rasca algun fader o se le va la pinza con algo.
Subir
HACKNEY
#18 por HACKNEY el 25/02/2008
Que me decis de la Ecler Nuo 3.0? Yo creo que es una mesa que se ajusta bastante a lo que estas buscando.
Sale dentro de 2 semanas y parece ser que es bastante mas completita que su primogenita.

salu2
Subir
nicoGomez
#19 por nicoGomez el 25/02/2008
como ira de precio??
por que nadamas salir al mercado no sera muy barata.... :?
Subir
HACKNEY
#20 por HACKNEY el 25/02/2008
Igual que la nuo 3, entre 450 y 500 pavos
Subir
loomy
#21 por loomy el 29/02/2008
Hola! Yo por mesa de sesion, entiendo minimo 3 o 4 canales, procesador de efectos, isolator etc.etc.. La mesa que mejor combina caracteristicas de este tipo es la Vestax pmc-580, ya que tiene todo eso y mas, ajustes de curva en faders y cross-fader para scratch y doble procesador, uno para cada fader y otro que se puede aplicar a master o al lado del cross-fader que queramos, es una pasada.
Todo depende de lo que queramos o podamos gastar, pero sin duda es la mesa hibrida (sesion -turntablism) mas completa.
Un saludo
Subir
HACKNEY
#22 por HACKNEY el 29/02/2008
Estoy de acuerdo contigo loomy, es mas completa, de hecho yo era la que me iba a pillar. Pero ekl otro dia cuando fui a la tienda la persona que me atendio me dijo que todas (unas 5 o 6 mesas) de ese modelo que habian vendido, tenian mucho problemas:

-Al selecionar un efecto sonada un ligero "crack" por la salida del master.

Para serte sincero no me acuerdo de mas cosas, pero eran unas cuantas.
pero alomejor alguien en este foro sabe de lo que estoy hablando y agradeceria que comentasen algo.

salu2
Subir
loomy
#23 por loomy el 29/02/2008
Este fin de semana se colgarán un par de videos de la 580 en youtube, en este canal
http://www.youtube.com/user/Vestaxspain

Lo que si he notado en la mesa es que hay que ser bastante preciso a la hora de hacer los delays, porque si no, no suenan adecuadamente! y hacen esos cracks residuales que tu comentas, pero no por fallo de la mesa, cuando veas los videos verás que la mesa se sale, y mucha atención a la función de loop, porque es una autentica maravilla.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo