Mixers con conexion USB, ¿Me benefician?

carneconfrijole
#1 por carneconfrijole el 26/11/2013
Buenas, me gustaría saber si teniendo dos CD Players (sin conexion USB) me conviene usar un mixer con conexión USB, por ejemplo la behringer VMX 300.Ante todo gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carneconfrijole
#2 por carneconfrijole el 26/11/2013
OJO: cuando digo conexión USB no me refiero a puerto USB
Subir
Fonso-Dj
#3 por Fonso-Dj el 26/11/2013
#2

Pues explicate mejor compi, porque no entiendo la diferencia que remarcas...

Por cierto, la VMX300 no tiene nada de usb
Subir
Comercial93
#4 por Comercial93 el 26/11/2013
Recontrafeo, la mesa que tu quieres decir creo que es la VMX 200 Usb de dos canales, esa si tiene usb, ya que estoy aprovecho para decirte que la mia la estoy vendiendo por 60€ en perfecto estado por si te interesa jeje
Subir
carneconfrijole
#5 por carneconfrijole el 26/11/2013
Perdón por no explicarme bien, me refiero a esto y el nombre verdadero seria "Interfase USB", no me refiero a puertos donde pones tu USB y lee los archivos para luego cargarlos en el deck
Archivos adjuntos ( para descargar)
VMX300USB_P0A2S_Rear_XL.png
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 26/11/2013
Pues depende para que la quieras usar, así simplemente un puerto USB no sirve de nada XD
Subir
carneconfrijole
#7 por carneconfrijole el 26/11/2013
#6
A eso es lo que exactamente me refiero, para que puedo usarlo al conectarlo con mi portátil a pesar de que tengo CD Players
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 26/11/2013
#7 en prácticamene todos los mixers Behringer para DJs (la excepción es el DDM4000 y alguno más) el puerto USB es de dos canales de entrada y dos de salida (un par stereo IN y un par stereo OUT) con lo que las posibilidades que se le pueden dar son bastante limitadas. El uso más común suele ser para grabar directamente la sesión al ordenador. También puedes usar el ordenador como reproductor digital, pero podrás enrutar una sola señal a un canal del mixer, mirando las especificaciones concretas del VMX3000usb es obligatoriamente por el canal 2.
Subir
carneconfrijole
#9 por carneconfrijole el 27/11/2013
#8

Muchas gracias, eso era lo que quería saber, creí que tenia mas posibilidades pero no era así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo