¿Mixers mas baratos para pinchar con X1 y F1?

  • 1
casioo
#1 por casioo el 15/03/2013
Hola!!!

¿En que rango de precio nos moveriamos para comprar un Mixer al que conectarle un Kontrol X1 y un Kontrol F1 para pinchar con ellos unicamente?

Gracias por la ayuda!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 15/03/2013
Pues de unos 150 a 2500 o más €,haber piensa en lo que quieres que tenga la mesa,efectos,tarjeta de audio integrada,calidad de sonido,calidad de componentes y construcción,etc,busca un poco lo que crees que necesitas que tenga,tú presupuesto,compara entre las que decidas y luego pim los modelos que más se vienen a tus necesidades,luego sí que podremos ayudarte mucho mejor.
Subir
casioo
#3 por casioo el 15/03/2013
#2

pues mira, lo que busco es o comprar una S4 (lo cual seria lo mas comodo pero lo que menos me gustaria hacer porque no quisiera despues de una S2 caer en una S4) o comprar un X1 + mixer 4 canales con tarjeta de sonido

si el x1 ya son 250€ pues el mixer que valga lo que falta hasta llegar a los 800€ que vale la S4

la F1 ya la tengo, no habria que comprarla ;)

gracias shoot!!!
Subir
shoot
#4 por shoot el 15/03/2013
Pues no se yo miraria la pioneer djm T1,es una mesa digital con tarjeta de audio integrada y certificada para traktor scratch,no te aria falta el x1 con ella porque está hecha para controlar traktor,tiene botones para play,cue,sync,loops,etc,viene con traktor scratch dúo 2 (software) lo cual puedes usar platos o cdj con time code,o también usarla como mesa independiente sin necesidad del portátil,a ahora está muy bien de precio a unos 690€.
Otra opción sería una Denon dnx-1600 de segunda mano que es una pasada de mesa,es midi y totalmente mapeable,certificada para traktor scratch pro,con tarjeta de audio integrada,es una bomba mira te la.
Subir
casioo
#5 por casioo el 15/03/2013
#4

Hola shoot gracias por responder.

Veras la Pioneer la descarto por ser 2 canales y la otra opcion que me das, la denon, me parece muy muy interesante, de hecho creo que seria lo mas acertado, pero como llevo poco tiempo en esto estoy seguro que aunque se pueda mapear la denon y tal me sentire mucho mas comodo con el X1.

¿No hay ningun mixer de 4 canales que no sea progamable (supongo que esto reducira el precio), que tenga calidad de sonido, efectos me dan igual uso los de traktor (con el X1 lo haria) aunque si tiene knob de filtro seria genial, para conectar el X1 y la F1 y solo tocar la mesa para master y para ecualizar?

Eso es lo que necesito, un mixer sencillo de 4 canales pero con calidad de sonido, me da igual que no tenga licencia de traktor porque licencias tengo de mi actual S2 y F1, que se pueda manejar con el X1 y perfecto!!!

Muchas gracias estare atento a las respuestas ;)
Subir
Nano Gumiel
#6 por Nano Gumiel el 15/03/2013
Hola, mira yo ahora mismo tengo delante mio el ordenador elevado y entre el ordenador y yo una mesa de mezclas y al lado la x1, a cada lado del ordenador unos altavoces y los auriculares y asi llevo toda la tarde.
La mesa es una IMG Stage Line MPX-205/SW, tiene 4 canales mas el de micro, CD/PHONO, CD/PHONO, CD/LINE/ LINE/LINE. Llevo varios años con ella y para lo que la uso en casa me va de sobra ya que en la discoteca tengo un equipo Pioneer y en otros eventos con la agencia otros equipos asi que no la saco de aqui. Ademas perfecta porque es sencilla para dejarles a mis padres para fiestas que suban y bajen volumen.
Esta mesa tiene 2 salidas de master, rec, micro aparte... No es muy cara, fue un regalo de la agencia de musica para la que trabajo pero relacion calidad/precio esta bien. Miratela y dime algo. Puedes meterle con una tarjeta externa los 4 canales del ordenador 2 X1 y 2 F1.
Un saludo
Subir
casioo
#7 por casioo el 15/03/2013
#6

No me termina lo siento :( ademas creo que no lleva tarjeta integrada y es un requisito indispensable. Pero agradezco enormemente tu mensaje ;)

Nada, a ver si salen mas candidatas, sobre los 400 - 700€ mixers de 4 canales con tarjeta integrada:)

Gracias!!!
Subir
shoot
#8 por shoot el 16/03/2013
Con tarjeta integrada la verdad que no hay muchos,krong zero 4,zero 8,pioneer 850,900,2000,denon dnx 1600,1700,xone 3d,4d,db 2,db 4,esas son al menos de buena calidad y baratas no son,casi todas las que te digo son certificadas para traktor scratch,la xone db2 no lo es pero sí se puede usar igualmente,para mi la mejor opción son la zero 4 y la denon 1600 para lp que buscas,mira en mercasonic de segunda mano seguro que encuentras algo,me pareció ver una denon 1600 que estaba muy bien.
Subir
casioo
#9 por casioo el 17/03/2013
:( ufffff

entonces por 600€ no hay ningun mixer (que sea relativamente reciente) que tenga tarjeta integrada no?

es que claro veo por esos precios algunas Apline y demas pero que tienen como 6 años en el mercado...me gustaria algo mas actualizado.
Subir
casioo
#10 por casioo el 17/03/2013
La Xone 42 me valdria? esta por 777€...
Subir
Nano Gumiel
#11 por Nano Gumiel el 17/03/2013
En la pagina djmania, zona Dj, mesas de mezclas, estuve mirando y tienen varias. Compre 3 o 4 veces y todo bien sin problemas.
Subir
digitalfactor
#12 por digitalfactor el 17/03/2013
casioo escribió:
La Xone 42 me valdria?

necesitarias la tarjeta a parte, la que lleva integrada es de solo un canal..
Subir
nax0_hispa
#13 por nax0_hispa el 17/03/2013
Si quieres algo como la 42, pero más barato tienes la Behringer NOX 606, creo que para ser Behringer está bastante bien. Pero no se, a ver que dice la gente. Pero entonces con esa más la traktor scratch a10 te saldria a unos 800€ aprox.
http://djmania.es/behringer-nox-606-p-13605.html
Subir
casioo
#14 por casioo el 17/03/2013
gracias por contestar!! pero como no entiendo mucho de temas de audio no lo pillo.

la xone 42 me comentais que solo tiene un canal, ¿que significa eso?
Subir
digitalfactor
#15 por digitalfactor el 17/03/2013
#14
te recomiendo que te pongas las pilas con eso, los conceptos básicos los tienes que dominar, aunque sea para elegir bien el equipo que compras...

un interface o tarjeta de audio lo que hace es convertir la señal digital del audio (archivo mp3, wav...) a analógica (el sonido es analógico..)
esto para una salida. Para una entrada es al reves, entra el sonido analógico y lo transforma en datos...

entonces echa cuentas de cuantas entradas quieres tener (grabación, timecode, retorno de efectos...) y cuantas salidas (master, salidas para cada deck, envio de efectos...)

la Xone 42 lleva una tarjeta de audio de solo un canal, es decir una entrada y una salida... yo la solia usar para grabar las sesiones o para reproducir muscia del ordenador,.. pero ahora no la uso para nada...

te recomiendo el post de WEICHH en el foro de DJ Workshop para aclarar conceptos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo