¿Mixers mas baratos para pinchar con X1 y F1?

  • 2
casioo
#16 por casioo el 17/03/2013
#15

Pues muchas gracias voy a ponerme a leer ;)

Por cierto, solo por aclararlo, creo que yo solo necesito un canal, ya que, manejaria 4 decks de traktor con los x1 y ya esta, efectos internos de traktor, solo necesito que a la mesa se le puedan conectar unos PA o conectar la mesa a la mesa que tengan en el local, entonces, ¿me valdria la 42?

Gracias!!! me voy a buscar el hilo que comentas ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
digitalfactor
#17 por digitalfactor el 17/03/2013
#16
:machaca:

necesitas un canal de salida para cada deck si quieres ir con mixer externo casioo!
Subir
casioo
#18 por casioo el 17/03/2013
ufff :( al final creo que me va a tocar pillar una S4 y ya esta porque todas las vueltas que le estoy dando a todo es una pasta...queria un mixer externo controlado por X1 pero se va de madre en cuanto a euros...

la otra opcion era pillar 2 xone:K2 pero tampoco me convence del todo :(

al final la S4 tendra que ser que era lo que no queria :(
Subir
nax0_hispa
#19 por nax0_hispa el 17/03/2013
Pero no tío. No te pilles algo que no quieres.
Píllate la Behringer NOX 606 (320€) + traktor scratch a10 (450€) = 770€
Y luego en un futuro tienes una tarjeta dpm, puedes vender la mesa y pillarte otra.
Si no te acaba de convencer la mesa, busca información por internet. Pero ya te digo, por lo que he escuchado está muy bien.
Siempre es mejor mezclar y ecualizar externamente.
Subir
digitalfactor
#20 por digitalfactor el 17/03/2013
esto lleva una tarjeta de cuatro salidas integrada:

http://www.juno.co.uk/products/reloop-contour-interface-edition-usb-dj-controller/389793-01/

le sumas una buena mesa y un x1 o f1 y a volar...

pero.... realmente necesitas 4 decks!? piensalo bien... esta bien tenerlas pero las vas a usar...?
yo creo que con 2, hay de sobras.... aun 3 para tener una de refresco.... pero vamos... poco a poco...
Subir
casioo
#21 por casioo el 17/03/2013
#20

no no claro, vamos a ver, yo hasta ahora he pinchado a dos canales y si lo haces bien vas sobrado, lo hago con mi S2 pero como tengo una F1 si quiero tener 2 temas a la vez y meter algo con la F1 no me gusta porque el tercer canal usado con la F1 no lo puedo ecualizar ya que la S2 solo tiene controles para los dos temas que suenan en el deck A y B.

tambien necesito un filtro directo, tal y como lo tiene la S4 debajo del knob de graves que mi S2 no tiene

por eso queria una mesa (o la S4) donde pudiera ecualizar 3 canales y aparte tuviera un filtro a mano directamente (y no usando un knob del bloque de efectos) entonces eso claramente es una S4 peeeeeeeeeeeero me hace mas gozo pinchar con X1 y mixer externo pero veo que se sube a una pasta...
Subir
shoot
#22 por shoot el 19/03/2013
No es por ser pesado con la denon dnx 1600,pero con esa mesa puedes (y ya hay maper hechos o el que viene de serie) usarla como sí fuera el x1 y no tendrías que comprar lo,tendrías una mesa de pm con calidad por todos los costados,certificada para traktor scratch(que en un futuro le puedes añadir platos o cdj sin necesidad de otra tarjeta y multitud de cables,conectar los configurar y listo),y con el f1 que ya tienes tienes para dos dekcs para usar normal y dos decks para el f1,vamos que versatilidad tendrás muchísima.
Subir
shoot
#23 por shoot el 19/03/2013
Otra cosa no te guies por que una mesa sea del 2008 o del 2013,son mesas que se van fabricando cada año,que sí que salen cosas nuevas pero no siempre quiere decir que sea mejor que lo que salió hace 5 años,sí no mira la xone 92 por poner un ejemplo o la pioneer 800.
Subir
casioo
#24 por casioo el 20/03/2013
Desde luego viendo este video parece muy atractiva la verdad...

http://www.youtube.com/watch?v=_MkSAQ8F2Vk

Eso si yo quisiera comprarla nueva...nada de segunda mano...¿eso a estas aturas es imposible no?
Subir
shoot
#25 por shoot el 20/03/2013
Hombre imposible tampoco,pero sí decir que unos meses atrás estaba más barata,pero la an subido,pero es un mesón y sí no tuviera la xone 42 me la compraba fijo,es una mesa que es muy versátil y al poder mapearla totalmente puedes usar todas las funciones de traktor sin necesidad de controlador a parte,como puede se el x1,a mi la denon 1600 y la xone db2 me tienen enamorado.
Subir
shoot
#26 por shoot el 20/03/2013
Pero vaya yo sí fuese tú miraria de segunda mano,y sí pudieses probarla a quién se la compres pues mucho mejor.
Subir
casioo
#27 por casioo el 21/03/2013
muchas gracias por la respuesta, tengo una pequeña duda, veo que con ella se puede pinchar en internal, si asi fuera (creo que es como la usaria yo) se aprovecha la calidad de la tarjeta de sonido integrada o la sesion que grabas se graba igual sin tener en cuenta la calidad de la mesa?

gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo