Mixtape Hispasonicoraps [r.a.p]

Óscar
por el 15/02/2011
He pensado que entre todos los cantantes, productores, de rap hagamos una mixtape que se llame "Hispasonicoraps" Y subirla a hispasonic, hhgroups, hhdirecto, rapinjam...etc todas las paginas y asi dar un poco de publi a lo que se cuece en hispasonic. A ver a quien le parece bien quien se apunte que diga a que se ofrece.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
CardiakoBeats
por el 15/02/2011
A mi me mola muuucho la idea. Pero le veo mejor nombre "Rapasonicos" ;)
Yo participaria sin duda!
Subir
Óscar
por el 15/02/2011
mm..Pues de que te ofreces? el nombre tuyo me gusta mas:)
Subir
Óscar
por el 15/02/2011
Yo me ofrezco para cantar, mezclar y "premasterizar" todos los tracks, cantar algunos.
Subir
krite23
por el 15/02/2011
tiene buena pinta!

pero veo un problema a ello...
en HHgroups por ejemplo una maqueta tiene que sonar en bloque, es decir, que suene todo igual mas o menos me entendeis? no se si me explico... y aqui cada uno con su micro su interface, de las mezclas quien se encarga de todos los temas...? etc... vamos que para que sonasen todos los temas mas o menos igual creo que va a ser algo complicado...

Pero bueno apartando a HHG los demas foros aceptan cualquier cosa asi que no creo que hubiése problema con ello en cuanto a calidad entonces...

Si me equivoco en lo de HHG que alguien lo diga pero me parece haberlo leído en las normas de publicar las maquetas "me parece"...
Subir
Óscar
por el 15/02/2011
Yo me propongo para mezclar todos los temas para que suene todo mas o menos "uniforme" lo que si que digo es que todos grabeis al maximo de vuestro previo para luego igualarlo seria una mitxape/maqueta de 10/15 temas depende de los participantes.Yo me encargaria de subirlo a todas las paginas y de todo, asi que no problem.
Subir
CardiakoBeats
por el 15/02/2011
Pues yo me ofrezco para rapear, podria contribuir tambien con alguna instrumental, y si de aqui a cuando este todo grabado he aprendido a mezclar tambien me podria ofrecer para eso. ;)
Subir
Óscar
por el 15/02/2011
Buenas si tienes alguna intrumental o track podrias enseñarlo.
Subir
krite23
por el 15/02/2011
pues yo me ofrezco para rapear y para el diseño de la portada si interesa, ya que es lo unico que se hacer XD
Subir
Óscar
por el 15/02/2011
El diseño de portada, contraportada me encargo yo demomento pero si quieres hacer y voten cual gusta a la gente. De momento somos 3! Necesitamos 7 o 8.
Subir
CardiakoBeats
por el 15/02/2011
Yo tambien me ofrezco para el diseño xDD
Un par de bases (son de hace bastante tiempo, aunque esten subidas hace no tanto, ahora estoy mejorando la composicion y en cuanto me pille algun tipo de controlador midi, ya sea teclado o mpd, se caga la perra xDD)

Y mi ultimo tema:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Óscar
por el 16/02/2011
Muy bien cardiako, pues a ver si compones una base para esta mixtape.
Un saludo!
Subir
raveneltocho
por el 16/02/2011
Que hay gente, yo me apunto ,
si alguien me pasa una instrumental
yo le pongo buena letra xd

un saludo
Subir
Óscar
por el 16/02/2011
Vale vamos a hacer el primer track entre todos los que somos demomento.

¿Quien pone la instrumental?
¿Quien canta?

Cantamos los 4 que somos? Un trozo de la cancion cada uno.
Uno se encarga de el estribillo, quien quiere cantar el estribillo?
Subir
CardiakoBeats
por el 16/02/2011
Y por que no esperamos un pelin mas, que el que produzca vaya haciendo la base (puedo ser yo) y asi hacemos tiempo por si hay mas gente...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo