Mixtape Hispasonicoraps [r.a.p]

E2 Doctor
#91 por E2 Doctor el 24/02/2011
Si Oscar en su gran mayoria las tengo por pistas salvo 3 o 4 (las más antiguas) que las sesiones se perdieron, no creo que habrá problema.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
WatchDog
#92 por WatchDog el 24/02/2011
Bueno, yo pienso que debemos de ir fijando fechas para entregar beats, fecha para grabar los mc´s los temas y pasarlos, y fecha para mezcla y demás. Así no se nos va mucho el tiempo.
Subir
Óscar
#93 por Óscar el 24/02/2011
E2doctor entonces perfecto, javi pues tienes razón dejamos un tiempo maximo, primero para los beats, despues para la grabacion y despues para la mezcla y por ultimo para el mastering.

Cuantos mc´s disponibles hay?
Subir
Óscar
#94 por Óscar el 24/02/2011
Estos son los mc´s que hay en la lista.
1-Yo
2-Cardiako
3-Krite23
4-Raveneltocho
5-memolomazo
6-geosmusick


Si alguno mas se apunta o se me ha olvidado que lo diga YA!

Los productores decir fechas, los mc´s tambien y luego cuando este todo diremos fechas maximas para entregar mezcla.

Mmm...De cuantos beats disponemos actualmente?

Solamente decir para acabar ya, que todos los temas grabados me los pasais a mi, yo lo almacenare, los comprimire con winrar y los subire a megaupload 1 a uno. para luego el que lo mezcle. Un saludo y muchaa paz!
Subir
WatchDog
#95 por WatchDog el 24/02/2011
Yo pondré un beat, que lo tengo ya listo. Como fecha, pues si quieres dejar una semana para que a los demas beatmaker le de tiempo a plasmar sus ideas...
Subir
elpato
#96 por elpato el 24/02/2011
disculpadme, tengo un par de dudas, si se puede grabar voces me gustaría tomar parte, pero una cosa: como os entrego los archivos de audio?, pq imaginate q yo lo grabo en protools y el que lo va a mezclar, etc usa cubase, q hago? Sin embargo si os mando las muestras en wav luego quizas para clavarlas dificil no?
Subir
Óscar
#97 por Óscar el 24/02/2011
#95
Perfecto Javi

#96
Muy bien pues otro mc mas no?
Vale eso no tiene porque porque si lo exportas por wav, exportas todas las pistas con la misma duración aunque solo suene unos minutos pero asi no se desclava el tema, no se si me has entendido.
Un saludo!
Subir
elpato
#98 por elpato el 24/02/2011
entonces digamos q lo q quieres es la versión acapella en wav? pero no porque necesitaras coros, etc para poder mezclarlo tu como quieras no? entonces te pasaria un montón de pistas sueltas no?
Subir
memolomazo
#99 por memolomazo el 24/02/2011
Lo mejor sería, para enviar las acapellas, pasarlo en MP3, pero en su formato más pesado. Tres minutos de ese formato no pasan de los 10 megas o poco más. Todo eso se comprime en rar y tan frescos.

Un saludo.
Subir
_guiller_
#100 por _guiller_ el 24/02/2011
hey yo me puedo sumar a esto aun? yo tengo mezclas casi temirnaditas ya de temas de mi grupo ?¿

yo puedo poner betas o canciones hechas con mi grupo igual por ahí leí eso de sonar igual o parecido con el mastering no se podría igual algunas cosas pero bueno les dejo unas de mis pistas como pa que escuchen y vean si me aceptan jajajaj :(

http://www.youtube.com/watch?v=BNU4Ck_272Q
Subir
thebeatconsoul
#101 por thebeatconsoul el 24/02/2011
Ok... ¿y los beats quien los elige? Cada Mc o se decide entre todos?
Subir
raveneltocho
#102 por raveneltocho el 24/02/2011
una cosilla.

Óscar podrías meter en uno de los mensajes todos los beat(los link de ellos)
que por el momento se puedan usar para que los Mc´s podamos ir
eligiendolos y empezar a hacer letra ,que eso lleva su tiempo y asi
ir avanzando el proyecto?

Un saludo.
Subir
Óscar
#103 por Óscar el 24/02/2011
Cada mc, elije su beat y su colabo, y abra un track que seran de todos los mc´s
Un saludo!
Subir
CardiakoBeats
#104 por CardiakoBeats el 24/02/2011
#98 Si, se pasan un monton de pistas sueltas de igual duracion. En esas pistas deberia de haber silencios en algunas partes.

#99 Si se quiere hacer serio no se pueden pasar en MP3, la calidad no tiene punto de comparacion con el wav. Aunque se tarde mas las pistas tienen que ser en wav.
Subir
Óscar
#105 por Óscar el 24/02/2011
Claro las pistas en la mayor calidad posible y los proyectos debeis configurarlos a 32bits(coma flotante) para trabajar a 32bits aunque la tarjeta trabaje, y grabe maximo a 24 bits pero asi no hay perdidas de calidad.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo