Mixvibes y akiyama kuro

didachuss
#1 por didachuss el 19/01/2012
He estado mirando mucho el akiyama kuro y el K2, yo en esto de la tecnologia y los software de deejay soy un poco principiante, haber he leido que estos dos reproductores te vienen con el MIXVIBES, esto lo he leido en la pagina de akiyama, mi pregunta es si con uno de ellos te viene el mixvibes, si te compras dos reproductores tienes dos programas iguales y solo usarias uno? o cada como seria? ahh y otra cosa, tenia entendido que para conectar el ordenador a unos vinilos timecode estilo serato, mixvibes o tracktor hacia falta targeta de sonido que conectaba el ordenador a los platos, y otra pregunta es, estos akiyama no necesitan esta targeta porque viene incorporada?
Espero respuestas de gente que tenga estos reproductores tmb aparte de quien este puesto en esto de los software. pero me interesa saber si te viene el programa o que ok? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
didachuss
#2 por didachuss el 19/01/2012
nadie tiene en el foro los kuro y me puede decir si te viene el software mixvibes?
Subir
didachuss
#3 por didachuss el 12/04/2012
Me gustaria saber si alguien tiene los akiyama kuro o los k2 y si me podia aclarar unas cosas sobre el el software mixvites o cm se ponga.gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo