Mixxx alguien lo ha probado

svn
#1 por svn el 13/11/2010
resulta que navegando me encuentro con esto : http://www.mixxx.org/support.php -->si hay que quitarlo pos na

en principio es free y usa vinilos de serato,traktor ect...
El caso es que me lo he bajado pero no puedo usar mi xone 3d, ni siquiera 1 vinilo.No se como conf bien, creo que hago todo bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SPLK
#2 por SPLK el 13/11/2010
Subir
__ERoS__
#3 por __ERoS__ el 13/11/2010
Yo lo probe en su dia (hace un año o asi) bajo Linux ya que tenia curiosidad por probar algo en este sistema operativo. Y bueno, supongo que era una version antigua, me dio bastante problemas y tenia pocas opciones

Acabo de ver que con las ultimas versiones la cosa ha mejorado bastante pero esas no las he probado

Saludos
Subir
Netz
#4 por Netz el 13/11/2010
lo estoy probando ahora y me esta gustando...
defectos...que no tenga un modo para ponerlo con mixer externo, sin tener que recurrir al truco de la preescucha...
el soft viene pelado...un efecto que no he conseguido que suene alto...los loops no se ajustan a un grid, ademas de no poder corregirlos luego...el browser es tipo crates, tampoco es un drama pero podria mejorar...y poco mas...

para alguien que empieza y no tiene mucho money, con una maya 44, 2 vinilos de serato y mixxx ya tiene su sistema tcv...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo