Con la Traktor Audio 6 y cableado tendria suficiente?
Si alguien lo ha probado o sabe algo, agradeceria una ayudita...
como hecho de menos los waveform grande y largos lo pase mal cuando me pase del djdecks al serato...acostumbrado los waveform largos...veo que este programa tb los utiliza..lo voy a probar por enredar un poko...un saludo.
El programita la verdad es que me encanta lo que pasa que quiero mezclar a dos platos como si de Traktor Scratch Duo se tratase y he visto que se puede hacer con unos cables y timecodes lo que pasa es que en caso de comprarme una tarjeta de audio para que funcionase mejor no se cual habría de escoger...
Nunca había visto al Cube DJ, sin embargo, si es reconocido en Ubuntu, que es el sistema que vas a utilizar, entonces no hay problema.
En el caso de tarjetas en general, como te dije antes, cualquiera que tenga esquema 4/4 I/O trabajará bien con Mixxx. Eso sí, el único problema sería que as tornas tengan salida balanceada (que no necesiten de tierra como ocurre con las Tehcnics) y las conectes directo a la Interface.
Al final creo que me quedare con Traktor Scratch Duo 2 y asi tendre una buena tarjeta, unos buenos timecodes y los cables necesarios y vendere el programa por que no me interesa y me sale mejor de precio comprar todo el pack...
Mis platos(Numark TT500) no se si tienen salida balanceada o toma de tierra( aunque creo que es toma de tierra lo que llevan).