MKII o MK5

  • 2
Zitro mod
#16 por Zitro el 06/12/2006
Yo no, no los quiero trucados, a pesar de que hace algún tiempo sí los tenía trucados.

El tema está en que puedes trucarlos sin siquiera tocar el potenciómetro de serie del plato, así que luego no pueden detectar, en caso de tener que llevarlo por garantía, si lo has tocado.

Un saludo.
Subir
kulturaurbana
#17 por kulturaurbana el 08/06/2007
a ver, el mk5 tiene pich como el mk2. Solo es el M5g que tiene hasta 16 :)
Subir
(((Luixmix)))
#18 por (((Luixmix))) el 08/06/2007
exacto, solo el m5g tiene pitch hasta 16 %
mira yo, nada mas que me vino el technics a casita lo primero que hice fue abrirlo y darle una vuelta al potenciometro.

a mi me gusta mas el tacto del mk2, luego el mk5 por el tema del pitch cero pero no me gusta tanto el tacto, aunq con pokos temas si pinchas este estilo vas a estar por el pitch 0, asique te da un poco igual.

el m5g me parece un poco locura cuadrar, y eso que tengo tb un acura y el rango de pitch en el que lo tengo siempre es superior (20%), pero weno, se agradece un technics que corra mucho para este estilo de musica.

asiq macho, lo de siempre, vete a una tienda, o un garito o algo..nose ajaj, y ponte unos discos, luego mira la pasta que tienes y ya ta !

un saludo
Subir
xuxu
#19 por xuxu el 08/06/2007
yo tengo el mk5 y creo que solamente con la ventaja de que no tienes el saltito en el cero de pitch, ya supera al mk2.

Aparte de que si necesitas mucho mas pitch puedes darle al botoncito de +16%, y tienes ampliado el rango del pitch automaticamente (aunque de esta forma es menos preciso)

en mi modesta opinion me compraria el mk5 aunque salga un poco mas caro.

saludos
Subir
BassBoss
#20 por BassBoss el 08/06/2007
donde esta el boton de +16% del mk5???? MI TECHNICS MK5 NO LO TIENE....no te referiras al mg5?
Subir
kulturaurbana
#21 por kulturaurbana el 08/06/2007
No hay manera eh xD

EL MK5 NO TIENE 16%, el M5G SI xD
Subir
xuxu
#22 por xuxu el 11/06/2007
BassBoss @ 08 Jun 2007 - 04:01 PM escribió:
donde esta el boton de +16% del mk5???? MI TECHNICS MK5 NO LO TIENE....no te referiras al mg5?


ahh si si perdonad.. yo el que tengo es el m5g.. vamos el nuevo... xDD
Subir
kulturaurbana
#23 por kulturaurbana el 11/06/2007
Segun dicen el brazo del mk5 ha mejorado. Pone..sistema de cardionoseke valanceado.

Yo syo turntablist, y hago todo scratch y beatjuggling. Realmente mejorara el mk5 al mk2? porque prefiero un tacto duro, a uno de fino, ya que nosotros metemos caña al plato.

Saltarian menos las agujas?

Un saludo :)
Subir
Chux
#24 por Chux el 11/06/2007
Para kultura, si quieres un tacto duro y que la aguja no salte practicamente nunca, tu plato es el TTX.

Entre el mk2 y el mk5, pues el mk2 sin dudarlo
Subir
kulturaurbana
#25 por kulturaurbana el 11/06/2007
BUENAS!

Pues me sorprende tu opinión, todo el mundo me recomienda el mk5. porque el mk2?
Subir
Maximal
#26 por Maximal el 15/06/2007
Yo he tenido Mk2 y Mk5 y mi impresión es q el Mk5 es más preciso lo que hace la mezcla un poco más dificil pero más profesional y si los clavas no se te descuadran en la vida. Los Mk2 los veo de puta madre para pinchar en un garito exceptuando lo del pitch, pero para grabarte un set en kely por ejemplo me gustan más los Mk5, de todas formas si el presupuesto se te dispara comparandolos, opta por los Mk2 xq van de puta madre ya de por si, lo importante es q sea un technics.

chauuu
Subir
gnux
#27 por gnux el 15/06/2007
Hola compañeros, muchas gracias por vuestro interés, este tema lo inicié hace ya varios meses y al final se me puso a tiro un MK5 de segunda mano en muy buenas condiciones y lo compré, ahora tengo un MK2 y un MK5. Lo que si he notado, no se si serán manias mias, pero el pich del MK5 va un poco más fino, por lo demás va de pm al igual que el MK2.

Un saludo
Subir
Maximal
#28 por Maximal el 18/06/2007
Justo lo q te decia, el Mk5 es mas fino porq es un poco más preciso, aunq quiza sea porq los Mk2 esten un poco más usados, pero mi impresión es q no, q tiene como más puntos decimales de pitch.

Me alegro de que mi información se haya ajustado a tu experiencia. Dale caña a esos sets. Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo