Mlada fronta, para los q gusten del industrial industrial...

Origami
#1 por Origami el 23/06/2004
pues eso, sólo quería dejar constancia de q los fans de la so-called música industrial (no me refiero al industrial tipo NIN o Ministry, y no entremos en discusión sobre q-es-industrial-y-q-no, porfa!) sino al industrial instrumental más ruidista aunq sin llegar a los extremos insoportables de los merzbow.
pues eso, recomiendo Mlada Fronta, principalmente sus albums más recientes, "fe203" y "Oxydes"; me gustan mucho y me consta q no son muy conocidos, por eso quería dejar la recomendación.
y con esto uno q se va a estudiar, si alguno le echa una oreja a mlada fronta, q me deje su opinión. chao!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gontchita
#2 por Gontchita el 23/06/2004
jojo... música industrial... eso q será :roll:

q raro mira quién vino a dejarte su opinión, la d siempre xD

oiga platy majete, a ver si usté y yo coincidimos en el ave azulada pa un intercambio d oxidos variaos, si? :D q ya hay ganas, el férrico si lo he probao, es ruidodsón...me molo más Gridlock, pero vamos q la Mlada d Fresa esta apetitosa tb, gracias por sus recomendaciones

tb yo me piro a hacer como q estudio en breve, además el tema d hoy es precisamente la siderurgia, fabricación d acero, fusión en horno alto y afino del arrabio, madre d deu q coñazo :shock:

buena suerte con sus empolles :) ánimo
Subir
Origami
#3 por Origami el 23/06/2004
chaitos gontchy, yo de una vez x todas me voy a estudiar pq si no me veo enganchao toda la tarde...y sólo quedan 2 días para el momento de la verdad. saludillos estudieme bien.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas