¿Qué mobiliario de estudio usamos?

Moonvic
#1 por Moonvic el 30/03/2005
Buenooo, estoy montando mi estudio y planeando el mobiliario que va a tener. ¿Dónde colocar los cacharros? POr lo que he visto en las fotos de los estudios, hay muy diferentes opciones. Una es tener una mesa con los monitores (de ordenata y de audio) y un rack aparte con todos los cacharros enrackables.

Una opción es tirar de algún producto de la empresa Omnirax. Tienen mobiliario ya montado con difentes opciones, incluso con mesas a medida para algunas mesas (de mezclas) populares. Estas (bajo mi punto de vista) son muy atractivas, ya que llevan integradas en la propia mesa las ranuras de rack para poner los cacharros.

En fin, seguro que hay gente que se lo ha montado a su manera y que incluso se ha montado su propio escritorio con hileras de rack.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 30/03/2005
Yo persoanlmente, me lo hice a medida, como es mi habitacion, casi q no habia otra opcion, y no es mas q un escritorio, tan grande como era posible, las mesas de mezcla, monitor, y monitores de audio encima, una bandeja para el teclado del ordenador, y un rack de lo mas reocgido q pude encontrar de la marca quicklok (es algo jodio, pq es en diagonal muy pronuciada, y los racks, pillan mucha mierda) le puse unas rudas para poder moverlo. Luego tengo cajones, la torre en una plataforma con ruedas en el suelo ... y mogollon de estanterias.

Era un carpitenro conocido, me puse con el con lo q queria y no queria, y fuimos diseñando.

No lo hago fotos, pq es un autentico desorden y no es plan de hacerlo publico, jeje ...
Subir
solker
#3 por solker el 30/03/2005
Mira, no me acordaba q hice una replica en 3ds ... Solo q ahora en monitor es de tft, y el resto esta ocupado por 2 mesas de mezcla y una bcf2000 ... aparte de un mogollon de cd's y trastos y por arriba mas estanterias ...

En el hueco de debajo, esta la torre y el rack, y en los huecos al lado de la cajonera, otro ordenador para prubas y cosas y la impresora
Subir
nacote
#4 por nacote el 30/03/2005
yo uso un tocador viejo y un soporte de synhtes.me ise una base para mi ampli de guitarrra que uso como monitor,y un una madera bieja para mis pioneer y gemini. :D :D


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Kaotik Haveacow
#5 por Kaotik Haveacow el 31/03/2005
en menos de 1 semana e visto 3 psot iguales, rebusca porai tio ;)
Subir
Moonvic
#6 por Moonvic el 31/03/2005
Tienes algún link?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo