Mod para micrófono válvula Behringer t47

AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 13/05/2011
https://www.thomann.de/es/behringer_t47.htm

¿álguien lo tiene?

No estaría nada mal ver qué posibilidades tiene de mod, aunque por el precio, digo yo que la salida no está balanceada por transformador.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ups!
#2 por ups! el 14/05/2011
tenguiiiií

en un post puse unas fotos.

válvula pegada y cuatro condensadores,que ya de por sí no son malos. Por mucho mod que le hagas, capsula pequeña electret así que dá lo que da.

Peroo fíjate tu, estoy contento con él, para lo gordo gordo tengo un NTK y para algunas cosas este la mar de resultón.
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 14/05/2011
qué decepción lo de la cápsula, pero veo que sí tiene trafo!
Subir
ups!
#4 por ups! el 16/05/2011
bueno si que se puede modear, le cambias el led rojo de encendido por uno verde :)

Los componentes no son malos, buenos condensadores y buen transformador, pero es un producto llevado al límite de sus componentes y dá lo que dá, como mucho si quieres ganar claridad, un poco placebo, pero algo si, quítale el foam de la capsula y le pones un anti-pop.
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 17/05/2011
yo realmente no lo tengo, pero por su precio y al ser de válvula lo vi buena opción para comprar y realizar mod...quizá sería interesante cambiarle la cápsula....

por cierto, ¿sabes con qué voltaje funciona? ¿has medido por casualidad el voltaje que entrega el transformador?

Un saludo!
Subir
FDA
#6 por FDA el 17/05/2011
Sabéis si se puede mejorar un Behringer b-1
Subir
ups!
#7 por ups! el 18/05/2011
hay un warning dentro dentro del micrófono, creo que ponia 400v o así. Yo después de ver la capsula me resigne con él, por no perder mucho el tiempo vamos, me sirve para lo que me sirve tal cual está.

Creo que con el B1 se ha hecho alguna cosa más pero ahora no me acuerdo.
Subir
Doux
#8 por Doux el 03/01/2018
Después de 6 años refloto este tema porque tengo un t47 y me parece interesante si finalmente le habéis hecho algún mod. O si alguien del foro lo ha hecho o tiene información para hacerle mod.

¿Se puede quitar la válvula y ponerle otra mejor? Eso podría ser interesante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo