La moda de las japonesitas con guitarras en Youtube

Usura
#31 por Usura el 29/03/2012
#12 Increíble forma de tocar la guitarra, qué matices de sonidos, totalmente innovadora, sonidos húmedos, un estilo que yo bautizaría con el nombre de "hidroslide". :babear:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
margache
#32 por margache el 29/03/2012
Pues yo pensaba que despues de sobar la guitarra de esa manera... la prenderia en llamas al estilo Hendrix ...
Subir
KlausMaria
#33 por KlausMaria el 29/03/2012
#32

Hubiese sido un final bastante apoteósico, particularmente si arrojaba el bikini a las llamas ;-) pero en ese caso youtube lo hubiese retirado ;-)
Subir
tc_mad_82
#34 por tc_mad_82 el 06/04/2012
#12

Alguien podría pasarme la tablatura que interpreta aquí la chinita? no es para mí, es que mi novia está aprendiendo a tocar la guitarra y me parece un buen tema para ir empezando. XD
Subir
BruceWayne
#35 por BruceWayne el 06/04/2012
Que guapas son las japonesitas... realmente no me interesa mucho si saben o no saben tocar la guitarra.
Subir
Sepuede
#36 por Sepuede el 07/04/2012
tc_mad_82 escribió:
Alguien podría pasarme la tablatura que interpreta aquí la chinita? no es para mí, es que mi novia está aprendiendo a tocar la guitarra y me parece un buen tema para ir empezando


¡No hagas eso! Imaginate si repentinamente se le corta una cuerda... :tasmal:


Consejos a todos los varones heterosexuales:
1) No miren páginas con japonesas tocando instrumentos. Son todos varones japoneses que descargan su estrés haciendo algo alocado.
2) Si aún después de mis consejos insisten en mirar japonesas tocando instrumentos, probablemente ustedes mismos aparezcan tocando algún instrumento. Ejemplo: tocando el órgano, la flauta, etc. :flauta:


#12 Yo que pensaba que Hendrix era un innovador.
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 07/04/2012
Bien, alguien con sentido del humor, parece...
Subir
Sepuede
#38 por Sepuede el 08/04/2012
Carmelopec escribió:
Bien, alguien con sentido del humor, parece...


Humor sí, discriminación nunca, amor siempre. Aclaro esto para que nadie malinterprete lo posteado.

De hecho, estoy muy felíz de que en mi país (Argentina) los homosexuales se pueden casar y han logrado derechos que se les han negado desde siempre. Es urgente que se les reconozca a todos derechos que a esta altura no son un avance, sino que son algo necesario para evitar hacer el ridículo. Se deben dejar atrás las leyes medievales, religiosas, oscurantistas, parciales, hipócritas, y desactualizadas. Nuestro gran presidente Néstor Kirchner decía: "Si hay amor ¿por qué no?" (refiriéndose al casamiento entre parejas del mismo sexo).

Si alguien se siente ofendido, le pido disculpas.
Subir
Sepuede
#39 por Sepuede el 26/04/2012
Este hilo se murió.

¿Será porque porque hice una defensa de los homosexuales? :-k

¿O será que todos, repentinamente, se dieron cuenta de que las mujeres que estaban mirando son en realidad varones japoneses? ¡Jajajajajjajaajajajajajjajajajajjajajaja! :juas:
Subir
KlausMaria
#40 por KlausMaria el 26/04/2012
sepuede escribió:
¿Será porque porque hice una defensa de los homosexuales?


No lo creo ;-) más de uno por aquí somos abiertamente gay friendly cuando no un poco sarasas ;-)

sepuede escribió:
¿O será que todos, repentinamente, se dieron cuenta de que las mujeres que estaban mirando son en realidad varones japoneses? ¡Jajajajajjajaajajajajajjajajajajjajajaja!


Hombre, yo creo que todas no eran varones... particularmente la del "solo húmedo" ;-)
Subir
Sepuede
#41 por Sepuede el 26/04/2012
klausmaria escribió:
por aquí somos abiertamente gay friendly cuando no un poco sarasas ;-)

Interesante uso de la palabra ABIERTAMENTE precediendo a GAY FRIENDLY.

sepuede escribió:
Hombre, yo creo que todas no eran varones... particularmente la del "solo húmedo" ;-)

Estoy de acuerdo. Sea como sea, de música no sabe nada...salvo que sea admiradora de John Cage o Luigi Russolo...jejeje.


¡El hilo de las japonesitas ha resucitado!

¡Ahí va otra! :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
KlausMaria
#42 por KlausMaria el 26/04/2012
sepuede escribió:
¡El hilo de las japonesitas ha resucitado!


Larga vida a las japonesitas con guitarras ;-)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esta es coreana, pero vamos, tampoco toca mal la chica ;-)

Y de esta tampoco tengo demasiadas dudas ;-)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¡qué instrumento! ;-)
Subir
kazzoi
#43 por kazzoi el 26/04/2012
la del ultimo video, no hacia falta, viva las japonesitas con guitarra!!! y sin guitarra!!!Que bien tocan me pregunto si tocara todo así de bien,
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 26/04/2012
#41

¿Es cirujana?
Subir
Sepuede
#45 por Sepuede el 28/04/2012
#44 La del video en el post 41: no sé por qué usa mascarilla/barbijo. Tal vez sea un modo sencillo de mantenerse anónima. Aunque he visto a otras personas que han hecho lo mismo. (También podría tener algo de relación con el SARS).


#42 La primera vez que veo una mujer tocando algo de Malmsteen (¡y coreana!)...emocionante.

Y la abuela toca maravillosamente, me gustó mucho.


kazzoi escribió:
Que bien tocan me pregunto si tocara todo así de bien,

Jejejeejeje. No sé pero la que sigue parece que sí toca de todo. Su nombre es Rie:
El tema es Time Paradox.

=D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo