¿ Qué modelo Gibson?

KURX
#1 por KURX el 07/04/2007
Estoy buscando una Gibson Les Paul. Dentro de toda la variedad ¿Cual creeis que es la más versatil? (para arpegios, punteos,rítmica, power chords, heavy, pop, etc.) ¿Puede ser la Les Paul Standar?
Gracias.
Subir
roboro
#2 por roboro el 07/04/2007
Pues si :guitarraelec:
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 07/04/2007
KURX @ 07 Abr 2007 - 11:31 AM escribió:
Estoy buscando una Gibson Les Paul. Dentro de toda la variedad ¿Cual creeis que es la más versatil? (para arpegios, punteos,rítmica, power chords, heavy, pop, etc.) ¿Puede ser la Les Paul Standar?
Gracias.


Dentro de la les paul hay tropecientos modelos y dentro de la standard otros tantos.

Para lo único que no me gusta la les paul es para guitarra rítmica porque tiene demasiado sustain.
Subir
llutza
#4 por llutza el 13/04/2007
Yo tengo una standar y la verdad, llevaba mucho años queriendo comprar una, ya que siempre he tenido guitarras de puente flotante y me habian dicho que como una Gibson nada, pero que quieers que te diga, es muy buena guitarra (por lo que vale como para no serla :wink: )y tiene una castaña de entrada al ampli que con mi vigier con seymour duncan no tiene, las distorsiones suenan gordas de cojones (tengo un Engl a valvula combo), pero me siento más comodo con la vigier y la veo más versatil que la Gibson, eso si si quieres sonar a Slash (sonar que no tocar ja ja ja)distorsión de ampli, un gibson y pastilla de mastil, en conclusión que si te gusta te la compres, pero no lo hagas por tener una guitarra para todo, que de eso no hay :lol:
PD: Despues de tres horas de concierto el hombro se te acaba jodiendo bastante, porque pesar, pesa una pasada.
PD2: Yo me estoy planteando cambiarla por una Jackson 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo