Modelos de contrato de grabación

MADFADER
#1 por MADFADER el 04/11/2020
Saludos amigos, estoy necesitando un modelo de contrato para mi estudio, les suplico si me pueden pasar alguno para redactar uno propio a partir de algun modelo. Gracias mil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 04/11/2020
Veo que eres de Bolivia. Ten en cuenta que las cláusulas legales de los contratos obedecen a las leyes locales, o sea las de tu país, así que no te valdrá cualquier respuesta.

De todos modos, no sé si entiendo a qué contrato te refieres, porque "contrato de grabación" suele relacionarse con discográficas. Si te refieres a los servicios de un estudio de grabación, basta un contrato simple aclarando las tarifas, el trabajo que se va a hacer, duración y coste, y obviamente una cláusula en la que el cliente retenga todos los derechos sobre las grabaciones. Se puede especificar también los términos de una posible cancelación y penalizaciones.
Subir
MADFADER
#3 por MADFADER el 05/11/2020
Gracias Soyuz, entiendo sobre las posibles diferencias en las normas, sin embargo la esencia de las leyes son las mismas y un modelo me permitira redactar un contrato ordenado y claro. Gracias por tomarte el tiempo y para servirte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo