Hola, tras tratar de editar un post de nuestro primer sticky, no poder, y ver que a Fernando le ha pasado lo mismo con su hilo de Clippings/bundles (que estaría MUY bien condensado en un sticky también) quisiera preguntar a los moderadores el porqué de no poder editar los posts tras una respuesta. Creo que es así como funciona: es posible editar tu post hasta que alguien responde a él. Luego la opción desaparece. ¿sí?
En mi humilde opinión puede ser interesante tener la opción de hacerlo indefinidamente, para corregir errores o ampliar una explicación, y dar lugar a un hilo más condensado con la info más ordenada, creo que un post indicando una actualización podría ser a veces suficiente. Depende del hilo.
Puede que haya una razón de peso de la que no me he dado cuenta, pero de primeras me parece que sería mejor.
¿qué os parece?
Un saludo
En mi humilde opinión puede ser interesante tener la opción de hacerlo indefinidamente, para corregir errores o ampliar una explicación, y dar lugar a un hilo más condensado con la info más ordenada, creo que un post indicando una actualización podría ser a veces suficiente. Depende del hilo.
Puede que haya una razón de peso de la que no me he dado cuenta, pero de primeras me parece que sería mejor.
¿qué os parece?
Un saludo