Moderar los hilos de Política

Moderar o eliminar
Moderar las descalificadores, de cualquiera
Evitar la quema de partidos constitucionales
Volver a evitar la política referida a partidos concretos
Votos totales: 10
Mari Carme L´oc
por el 14/02/2015
No creo que esta corriente altisonante pro Podemos; ojo, peor (si cabe) de acecho y acoso a los partidos cosntitucionales y la consagración del binomio PP-Psoe como algo cierto, además de la estigmatización de los que no pensamos así, reviviendo las causas que aconsejaron evitar esta temática en Hispa: enfrentamiento, descalificaciones, sesgo, vandalismo monoteísta para adeptos contrario a la inteligencia y la razón.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Origami
por el 14/02/2015
A ese texto le falta algo, no?
Subir
Ed_Saxman
por el 14/02/2015
Carmelopec escribió:
sesgo

Sobre todo eso.

Opciones de la encuesta:
A- Censura
B- Censura
C- Censura

Voltaire escribió:
Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.
66bccb80608d55b37f0b44acd25b3-4049482.jpg
Subir
Mari Carme L´oc
por el 14/02/2015

Te he visto censurar a menudo; si no te gusta la censura o algo de ella, siempre puedes dejar la moderación y dedicarte a la política.
Que por cierto, si calificas la moderación como censura, es que te estás dedicando a algo que pareces reprobar.
Subir
Mari Carme L´oc
por el 14/02/2015
Origami escribió:
A ese texto le falta algo, ¿no?

Más opiniones.
Subir
Origami
por el 14/02/2015
No, quiero decir que no está bien construido, eso es todo.

Por cierto, a Saxman, entonces las opiniones xenófobas, racistas, de vertiente neonazi, etc, las permitimos también? Pregunto, por curiosidad.
Subir
Rubén
por el 15/02/2015
se trata de un foro, además en un offtopic.
Mi opinión ahí q usar el tiempo en mas cosas y darle cada una de esas cosas la importancia q tiene, y no mas.
Subir
Ethenmar
por el 15/02/2015
Si una persona escribe desde el respeto y la educación no se debe de moderar nada. El problema es que la política es como el fútbol y si alguien dice algo en contra del equipo que se sigue, esto se toma como un insulto y los improperios crecen.

Todas las opiniones se deben de respetar aunque se choque con la propia.

Desgraciadamente en éste foro poco se respeta la opinión de los demás.
Subir
1 respuesta directa
Last System
por el 15/02/2015
A mi me gustaría saber , si se pueden moderar los sistemas democráticos corruptos y llenos de ladrones ??
Subir
D4v
por el 15/02/2015
a mi me han llamado,borrego por ir a votar a podemos,tonto,vengativo,paleto,que si la clase baja del pueblo es la que va a votar a podemos,como si los que no fueran mas,vamos,hay muchas cosas que moderar,de primeras moderarse a uno mismo y luego pedir que se moderen los demás,en política,en fútbol,en principiantes,en el foro pro tools,en todos los sitios se moderan cosas,no es algo exclusivo del offtopic,al final me voy a plantear echar la culpa a todos los que habéis votado al Pp,yo no tengo por que pagar lo que hace una mayoría y contra mi voluntad,si vamos a esas,a echar pestes sobre la gente iremos a esas,pero al contrario aquí estamos los tontos de Podemos con los brazos abiertos,el que se haya equivocado antaño tiene un sitio a nuestro lado cuando quiera,si eso es revanchista,vengativo pues vaya tela,yo quiero que se venguen así de mi,echándome una mano.
Subir
dreamtopia
por el 15/02/2015
Carmelopec escribió:
enfrentamiento, descalificaciones, sesgo, vandalismo monoteísta para adeptos contrario a la inteligencia y la razón.

Carmelopec escribió:
Lo malo no es que se tenga unas ideas u otras, ni siquiera defenderlo; es no tener ninguna (ser tontos de los cojones o repetir consignas como loros) y copar la opinión.

Lo has dicho hace poco en otro hilo ¿No es ésto a tu juicio caer en el enfrentamiento y en descalificaciones? :-k

Por otro lado, y espero que no te moleste, cosas como estas me parecen de sainete:
"Evitar la quema de partidos constitucionales", "acecho y acoso a los partidos cosntitucionales" y "la consagración del binomio PP-Psoe como algo cierto".

Lo siento, pero en esta ocasión no te puedo dar la razón y te tengo que decir desde el aprecio que estás sacando las cosas bastante de quicio.
Subir
Origami
por el 15/02/2015
Tampoco todo el mundo que disfruta del fútbol son borregos. Si se cagan en mi equipo a mí me importa tres pimientos.
Subir
2 respuestas directas
Ethenmar
por el 15/02/2015
#12 Me refiería a los ultras. Perdón por generalizar.
Subir
undercore
por el 15/02/2015

el valencia siempre robando :juas:
Subir
1 respuesta directa
Marqués de Rabotieso Baneado
por el 15/02/2015
ATW thread of weekend seal of approval.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo