"La Modernez" [RAP]

  • 1
AlienGroove
#1 por AlienGroove el 01/11/2006
Pues nada, otro temita a punto de finiquitar, a ver qué os parece.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero64-tema4272.html

La producción es mía, Lula y Rasim letras y voces, y Rasca y Gana los scratches.

Un sauldo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kosi_lópez
#2 por kosi_lópez el 02/11/2006
Ahi va chaval :fumeta:

Que bueno, no??
Subir
kosi_lópez
#3 por kosi_lópez el 02/11/2006
Oye, que soy el de antes :fumeta:

Que la tia esta que rapea me recuerda al rollo BKC mogollon. Y que el tema esta que te cagas. Me parece muy bueno.

Un saludo.
Subir
kosi_lópez
#4 por kosi_lópez el 02/11/2006
"Rasca y Gana a los scrachtes"

Joer, sois los amos :lol: =D>
Subir
lokez
#5 por lokez el 02/11/2006
El tema musicalmente tiene calidad, el sonido me parece bueno... tiene su pegada. En general un acabado bueno, si ahora lo pongo al lado de otro tema “pro” del mismo género creo que da la talla.

La letra tiene sus gracia, es ingeniosa y suelta unas cuantas verdades, pero sin animo de polemizar, no creo que el rap ande tampoco muy libre en cuanto a dogma u estereotipos. Lo dice alguien que lo ve desde fuera, tampoco es que sea fan del santa flow ese… :mrgreen:

saludos.
Subir
AlienGroove
#6 por AlienGroove el 02/11/2006
Gracias, kosi, no sé quién es/son BKC. ¿?

kosi_lópez @ 02 Nov 2006 - 01:42 PM escribió:
"Rasca y Gana a los scrachtes"

Joer, sois los amos :lol: =D>


No, hombre, el amo es él :D
Subir
AlienGroove
#7 por AlienGroove el 02/11/2006
lokez @ 02 Nov 2006 - 01:47 PM escribió:
El tema musicalmente tiene calidad, el sonido me parece bueno... tiene su pegada. En general un acabado bueno, si ahora lo pongo al lado de otro tema “pro” del mismo género creo que da la talla.

La letra tiene sus gracia, es ingeniosa y suelta unas cuantas verdades, pero sin animo de polemizar, no creo que el rap ande tampoco muy libre en cuanto a dogma u estereotipos. Lo dice alguien que lo ve desde fuera, tampoco es que sea fan del santa flow ese… :mrgreen:

saludos.


Gracias por la escucha.

Puede que el Rap esté lleno de estereotipos, pero normalmente no me siento identificado con ellos. De todas formas, si alguien hace un tema moderno riéndose de los raperos, lo oiré con gusto.
Subir
Lisboetas
#8 por Lisboetas el 02/11/2006
la letra esta muy bien, la cancion esta muy bien, La tia se sale. Y los scratches me gustan un monton.
Subir
Lisboetas
#9 por Lisboetas el 02/11/2006
uy
Subir
DiegoC
#10 por DiegoC el 02/11/2006
no conozco casi nada de este estilo , pero no por eso dejo de reconocer un buen trabajo y este lo es , felicitaciones :wink:
Subir
AlienGroove
#11 por AlienGroove el 03/11/2006
Gracias a los dos por la escucha.

Bueno, ¿tan bien está? A mí el bombo me suena sin pegada, las voces con poca presencia, y el tema es un poco monótono ...

Venga, un poco de chicha :twisted:
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 03/11/2006
Suena guapo. No me gusta la temática del tema, porque el rap tampoco se salva de los estereotipos muy marcados. Tampoco me queda muy claro de quién habla exactamente el tema. ¿De los metrosexuales? ¿de las niñas pijas? ¿de las quiero y no puedo que van a Zara? No me queda claro. (Eso porque pediste un poco de chica! ;) )

En todo caso, el tema suena muy bien. El trabajo del sratch está genial y sin entender nada de este estilo te puedo decir que me gusta el trabajo de los vocalistas también. Muy guapo.
Subir
Dr.Samples
#13 por Dr.Samples el 03/11/2006
Bueno a mi me parecemas bien poco opaca la mezcla, inclusidas las voces, pero la letra esta muy bien jeje
Subir
leftkicks
#14 por leftkicks el 03/11/2006
Buen tema de hiphop que tiene el que es para mi el principal igrediente para que sea asi y es un buen "scratcheado" ya que sin un buen dj se pierde la esencia.

La base es de lo mas normal no es nada de inovadora, no contiene loops unicos buscados entre miles de vinilos de los 70, ni sonidos extravagantes que den identidad, pero todo sea dicho funciona perfectamente en el contexto de la letra(se me entiende?)

Las letras son buenas y crecen en boca de este par de MC's que lo hacen muy pero que muy bien.

Mucho animo y a continuar asi!!!
Subir
AlienGroove
#15 por AlienGroove el 03/11/2006
PSGirl: Bueno, las letras no son mías, pero se refieren a "los modernos". No sé si será un fenómeno autóctono de Madrid, pero también hay "raperos" que encajan en el perfil.

Dr_Samples: Gracias, intentaré "desopacizarla" ;) .

leftkicks: Sí la verdad es que la base es muy normalita, pero te sorprenderá saber que tiene un sampleo de Bo Diddley. De todas formas en mi perfil hay otro tema (peor mezclado aún, qué se le va a hacer) que se ajusta más a lo que dices.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo