"La Modernez" [RAP]

  • 2
kosi_lópez
#16 por kosi_lópez el 03/11/2006
Saludos.


Bueno. Despues de la sorpresa de ayer me he parado a escuchar el tema detenidamente. Ahi va mi parte de chicha.

El tema es muy bueno. Los rapers se salen y el dj tambien. Ahi es donde tu tienes que echar el resto tio. Es tu labor subir esta cancion al maximo, porque calidad hay de sobra. La produccion es correcta pero este tema demanda algo mas. Si quieres que continue asi de "minimalista" tienes que meterle mas pegada a la percusion de bombo y caja y añadir algun sample mas para dar "movilidad" al tema en su parte musical. Los parones son buenos pero yo meteria un sample ( de percusion por ejemplo) en uno de ellos para darle un extra de sabor y sacar y meter al oyente el tiempo necesario en la base principal.

Pero vamos, eso son indicaciones que a mi me parecerian interesantes. Sin embargo el trabajo es bueno y creo que lo unico que le falta es una masterizacion potente y poco mas ( asi a bote pronto y escuchandolo en el ordenador con los altavoces waltrapas).

Reitero. El tema, muy bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lisboetas
#17 por Lisboetas el 03/11/2006
kosi_lópez @ 03 Nov 2006 - 11:02 AM escribió:
Saludos.
El tema es muy bueno. Los rapers se salen y el dj tambien. Ahi es donde tu tienes que echar el resto tio. Es tu labor subir esta cancion al maximo, porque calidad hay de sobra. La produccion es correcta pero este tema demanda algo mas. Si quieres que continue asi de "minimalista" tienes que meterle mas pegada a la percusion de bombo y caja y añadir algun sample mas para dar "movilidad" al tema en su parte musical. Los parones son buenos pero yo meteria un sample ( de percusion por ejemplo) en uno de ellos para darle un extra de sabor y sacar y meter al oyente el tiempo necesario en la base principal.



Totalmente deacuerdo
Salud
Subir
kosi_lópez
#18 por kosi_lópez el 03/11/2006
Un sampleado de Beckham, en sus famosas ruedas de prensa, e insertado en el arranque del tema podria quedar cuco :ook:
Subir
faelitox
#19 por faelitox el 03/11/2006
Muy guapis el tema, me ha gustado mucho, cantais muy bien!


un saludo!
Subir
lokez
#20 por lokez el 03/11/2006
kosi_lópez @ 03 Nov 2006 - 11:40 AM escribió:
Un sampleado de Beckham, en sus famosas ruedas de prensa, e insertado en el arranque del tema podria quedar cuco :ook:


ya te digo, me parece una idea cojonuda para el tema :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo