Modesto Sistema de Monitoreo

edwinmb
#1 por edwinmb el 07/03/2008
Buenas Tardes.

Actualmente poseo una Laptop acoplada con una "tarjeta" GO46 de Yamaha y una Desktop con una tarjeta M-Audio Audiophile 2496

Estoy pensando en comprar monitores de referencia para mis mezclas y grabación. Me ha parecido la mejor opción para mi presupuesto un par HS80M de Yamaha, pero al ver el subwoofer sugerido HS10W noto que el diámetro del cono es de tan solo 8", por lo cual me pregunto ¿será suficiente?.

Pensé también en comprar los mismo monitores pero con un subwoofer BX10S M-Audio, sin embargo, debido a que no tengo mezclador, tendría que enviar las señales de los dos canales a través del BX10S para llegar a los monitores ¿puede generar eso cierta pérdida en la calidad del sonido?

¿Hasta qué punto puedo preferir un MSP5S en vez de un HS80M?

La pregunta en resúmen es una sugerencia entre las siguientes configuraciones o algún comentario relevante, claro, buscando un balance entre economía y prestaciones...

- 2xHS80M + 1xHS10W
- 2x HS80M + 1xBX10S
- 2xBX8a + 1xBX10S
- 2xMSP5S + 1xHS10W
- 2xMSP5S + 1xBX10S

Comparar todas esas configuraciones no me es posible pues no dispongo de una tienda en sitio para hacerlo, mi compra sería por internet. Solo tengo un comentario pues logré llegar a escuchar un par de HS80M y me pareció que le faltaba algo de definición a los medios.

¡Muchas gracias de antemano por cualquier guía disponible!

Atentamente

Edwin
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
edwinmb
#2 por edwinmb el 08/03/2008
O quizas alguien tenga algo de experienccia con subwoofers y me quiera dar una mano con la seleccion de uno.. las resenas de la red no me han dado mucha guia..
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo