Modificacion del Avalon 737

  • 1
Shouter
#1 por Shouter el 07/02/2011
wenas amigos estoi pensando en modificar mi avalon 737 para vajar el tiempo de ataque.

Como se dice por aqui el avalon tiene un compresor muy lento y e pensado que alomejor aciendole la modificacion esta gana mucho. Mas e hablado com Pablo Kahayan y me a comentado que el las hace tambien me a dixo que el tiempo de ataque baja casi asta la mitad vosotros como lo veis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DSaudio
#2 por DSaudio el 07/02/2011
Que el tiempo de ataque es lento porque es un optocompresor, al bajar el tiempo de ataque a la mitad, lo cual no es mucha ganancia, produce distorsión porque no etá pensado el circuito para ese tiempo de ataque, en mi humilde opinión el sonido tan bapuleado del compresor del 737 es debido a los integrados que actuan en el circuito. Lo que quiero decir es que comprar un equipo de USD3500 y modificarlo no me parece una buena opción.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 07/02/2011
Lo mejor sería deshacerse de el, es un previo que lo puedes vender bien ya que tiene muy buen marketing pese a ser mediocre, es un previo compuesto que como previo es entre normalillo y mediocre, con un ecualizador aceptable, lo único que se salva y con un compresor penoso.

Saludos
Subir
paco trinidad
#4 por paco trinidad el 07/02/2011
Hola, Pablo es muy grande pero como dice Eduardo: vendeselo a alguien que no sea tu amigo.

Un saludo,

paco
Subir
Shouter
#5 por Shouter el 07/02/2011
Alguien escribió:
Alguien escribió:
Lo mejor sería deshacerse de el, es un previo que lo puedes vender bien ya que tiene muy buen marketing pese a ser mediocre, es un previo compuesto que como previo es entre normalillo y mediocre, con un ecualizador aceptable, lo único que se salva y con un compresor penoso.
Saludos


eduardoc nose porque entras aqui para poner verde a un previo que tu usas si es tam malo es nose porque tienes fotos com el trabajando en el estudio para mi es de ser un ipocrita.
Me esplicas por que lo usas y hablas peste de el??
Pero bueno gracias por recordarnos que avalon tiene un buen representante de ventas.

lo de la modificacion era una curriosidad que tenia ya que iva a comprar pero visto lo visto...
muchas gracias por las opiniones, me uviera gustado comparaciones, alguna grabacion o algo en lo que apollarse y no tanta palabreria que veo que por aqui sonbra..

las cosas se demuestran com echos y no com palabras ¿quien lo dijo?

muchas gracias
Subir
paco trinidad
#6 por paco trinidad el 07/02/2011
#5
Hola Shouter, podrias utilizar el corrector ortografico por favor. Duele un poco leer tu post.

Por otro lado te digo que en este caso a mi no me "sonbra" la palabreria. Monte un estudio profesional a partir del equipo de otro estudio. En el equipo se incluia el 737.
Durante dos años (dos) intenté usarlo en cualquier tipo de recording y me fue imposible. Siempre sonaba mejor cualquier previo que el 737. Especialmente un Neve hecho por Pablo.

Pero si el equipo te gusta, adelante. Es tu problema no el de nadie mas.

Un saludo,

paco
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 07/02/2011
Shouter escribió:
eduardoc nose porque entras aqui para poner verde a un previo que tu usas si es tam malo es nose porque tienes fotos com el trabajando en el estudio para mi es de ser un ipocrita.

Si hablo de este previo es porque lo he usado no?
No me sale nada poniendo ipocrita en rae.es no se que es lo que quieres decir, porque si fuera con h y con tilde creo que serías muy atrevido además de no saber escribir...

Shouter escribió:
Me esplicas por que lo usas y hablas peste de el??

Quizás podrías pensar otra cosa, que quien habla de este previo es porque lo conoce y lo ha probado, no es que solo lo haya visto en alguna foto y habla por hablar como muchas veces suele pasar...., yo cuando hago un comentario de alguna cosa es porque ha pasado por mis manos y porque la he probado, no soy de los que hablan y por hablar cuando solo conoces las cosas por fotos o por tirar de google....

Shouter escribió:
muchas gracias por las opiniones, me uviera gustado comparaciones, alguna grabacion o algo en lo que apollarse y no tanta palabreria que veo que por aqui sonbra..

De nada, pero uviera se escribe "hubiera" grabacion - "grabación" apollarse - "apoyarse" y sonbra es "sobra"

Espero que sepas valorar más cuando alguien pierde su tiempo en contestar un post intentando dar algo de su experiencia personal para ayudar a esta persona, ya que no es agradable recibir este tipo de contestaciones y esta falta de respeto.

Saludos
Subir
Jstudio
#8 por Jstudio el 09/02/2011
Yo lo he tenido estoy deacuerdo con eduardoc
Subir
espasonico
#9 por espasonico el 09/02/2011
Creo que desde hace tiempo los 737 ya los venden modificados. No lo he podido comprobar pero eso vengo leyendo por ahí.
Subir
Susound
#10 por Susound el 15/02/2011
Totlmente de acuerdo con Paco trinida y Eduardoc.... ha pasado varias veces por mis manos y jamas ha salido algo realmente bueno de el.....

Saludos
Subir
rotokz
#11 por rotokz el 03/03/2011
Hola
Tengo que tener uno de modo obligado (clientes que lo piden) no me entusiasma y tengo muy claro que hay cosas mejores dentro del mismo rango de precios.
El caso es que hace unas semanas lo lleve a calibrar, modificar para hacer el ataque mas rapid, y un cambio de valvulas por otras mejores y bueno... creo que estoy cambiando de opinion, el cambio de valvulas y la modificacion se han notado mucho .
La modificacion es realmente muy barata, si quieres unas valvulas decentes prepara algo mas de dinero pero merece la pena, ahora es utilizable.
Subir
Susound
#12 por Susound el 07/03/2011
q valvulas le has puesto???

Salu2!!
Subir
Temple
#13 por Temple el 07/03/2011
Hola Rotokz, gracias por tus comentarios! Me gustaría saber qué válvulas le han puesto y cuanto te costó la modificación del compresor? Por cierto, quién lo modifica? Muchas gracias. Saludos!
Subir
alanbblacky
#14 por alanbblacky el 09/03/2011
Para que lo modificas mejor consiguete uno no lo modifiques!
Subir
Digisound
#15 por Digisound el 09/03/2011
Senores recuerden que los pre al igual cualquier equipo de audio es cuestion de gustos, igual por mrketing o lo que sea. yo tengo uno .. y es definitivo que principalmente el compresor comparado con cualquier otro del mismo nivel de siemrpe va a estar muy muy por debajo un 737 en lo que a compresor respecta . como pre y eq.. es gustos.. curiosamente en los conciertos es uno de los pre que ma piden y no por barato .. alejandro sanz en sus giras andaba un par para la voz y no recuerdo para que mas.. el cantante de la LEy Beto cuevas. tambien lo pide para el ... yo personalmente . dependiendo de que,,, funciona.. peroo prefiero un great river o un Api .. de vez n cuando para algo sirve .. todo es gustos . y es probar con diferentes micros y voces. suerte y saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo