Modificacion previo LA MX2

AlbertoMiranda
#16 por AlbertoMiranda el 12/09/2008
por aqui:

http://www.head-fi.org/forums/f46/bench ... dex17.html

he encontrado esto:

OPA627 vs. NE5532:

The OPA627 will offer no advantage over the NE5532 in this application. High-frequency THD+N may actually be slightly higher with the OPA627. We are using the new LM4562A in the DAC1 USB. The LM4562A is pin-compatible with the NE5532, but you can't just drop it in and get all of the advantages of the DAC1 USB. We changed all of the resistors in the XLR output pads to take advantage of the high drive capability of the LM4562A."


esta gente se ponen a modificar un benchmark???


por aqui prefieren el LM?

http://www.head-fi.org/forums/f6/lme497 ... 7s-294317/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
modulay
#17 por modulay el 12/09/2008
191 páginas tiene el hilito de marras :?
El ingeniero de Benchmark hace hincapié en que no hay ventajas en hacerle modificaciones al aparato, aunque eso estaría por ver...a fin de cuentas, trabaja para Benchmark y no va a decir que el producto podría ser mejor de lo que es cambiándole 4 cachibaches....al menos en lo que a resultados subjetivos se refiere...otra cosa son los efectos que menciona como desfases, distorsión o curvas de respuesta, derivados de los mods que cada uno se invente.
Subir
AlbertoMiranda
#18 por AlbertoMiranda el 12/09/2008
estoy mirando que mucha gente prefiere el LME49710 al OPA627...sin embargo los que prefiere el OPA627 lo defienden argumentando que es más rápido que el LME49710....según dicen el LME es más transparente y el 627 tiene más distorsión en agudos....
Subir
modulay
#19 por modulay el 12/09/2008
Lo que comentan sobre el slew-rate imagino que tendrá repercusión directa sobre la dinámica de la señal. El slew-rate es la cualidad que tiene el opamp de hacer variar el voltaje de salida en una cierta medida y en un margen de tiempo determinado. Cuanto más alto es el slew-rate, más se supone que se respeta la dinámica de la señal
Subir
AlbertoMiranda
#20 por AlbertoMiranda el 12/09/2008
va ligado supongo a los transitorios no?...vamos, digamos que el OPA627 respondería mejor a fuentes percusivas de transitorios rápidos...o no tiene nada que ver?
Subir
modulay
#21 por modulay el 12/09/2008
Bueno, creo que son cosas diferentes.
Una cosa es la dinámica de la señal y otra las componentes transitorias de la misma, las cuales pueden tener mayor o menor dinámica...pero sí, los elementos percusivos tienen una dinámica acusada.
Subir
AlbertoMiranda
#22 por AlbertoMiranda el 12/09/2008
OPA627 is very suited for this purpose. One of the best I know and I tried a lot. Please don't forget to remove the compensation cap that is usually mounted when NE5534 is used ( 22 pF ) because OPA627 is compensated internally. Don't be tempted to use OPA637, it is not the right one on this spot.
Subir
AlbertoMiranda
#23 por AlbertoMiranda el 12/09/2008
modulay escribió:
No creo que te los den, aunque por intentarlo .... :)


efectivamente...me dicen que no los tienen.
Subir
AlbertoMiranda
#24 por AlbertoMiranda el 13/09/2008
Chus escribió:


yo de entrada cambiaria los electroliticos del previo (ojo no los de la fuente ni picometros) por polypropilenos o algo similar



¿dónde puedo comprarlos? aquí en Madrid, en Conectrol quizá los tengan ¿no? si no...por web. hay alguna tienda que no te cobren mucho por gastos de envío??

gracias
Subir
DRMIDI
#25 por DRMIDI el 13/09/2008
modulay me comentó de pedir los condensadores fuera de españa, creo que a futurlec, pero no estoy seguro, lo malo los gastos de envio mas que otra cosa, debimos de haber pedido todos los componentes para el amek ya que ahora no encuentro en malaga los malditos transistores bc560c, tengo el montaje a medioterminar y veremos a ver si me los traen :x
Subir
AlbertoMiranda
#26 por AlbertoMiranda el 13/09/2008
en futurlec no veo condensadores de polipro...pero sí que hay operacionales y es cierto, tienen los BC560...
Subir
modulay
#27 por modulay el 14/09/2008
DRMIDI escribió:
modulay me comentó de pedir los condensadores fuera de españa, creo que a futurlec, pero no estoy seguro, lo malo los gastos de envio mas que otra cosa, debimos de haber pedido todos los componentes para el amek ya que ahora no encuentro en malaga los malditos transistores bc560c, tengo el montaje a medioterminar y veremos a ver si me los traen :x


Yo compré los transistores en Planeta Electrónico

http://www.planetaelectronico.com/tiend ... ts_id=3193

Los condensadores se podrían buscar en Farnell, Amidata, Banzai...las posibilidades son varias.
La placa de relés ya está funcionando, aunque aún no la hemos probado en condiciones.
Los relés usados son estos:

http://futurlec.com/Relays/DS2Y-S-DC24V.shtml

Jesús, te contesté al último privado, aunque parece que se te ha vuelto a despistar el mensaje
Subir
DRMIDI
#28 por DRMIDI el 14/09/2008
modulay escribió:

Yo compré los transistores en Planeta Electrónico

http://www.planetaelectronico.com/tiend ... ts_id=3193

Los condensadores se podrían buscar en Farnell, Amidata, Banzai...las posibilidades son varias.
La placa de relés ya está funcionando, aunque aún no la hemos probado en condiciones.
Los relés usados son estos:

http://futurlec.com/Relays/DS2Y-S-DC24V.shtml

Jesús, te contesté al último privado, aunque parece que se te ha vuelto a despistar el mensaje


Si he estado en planeta, electronica90,bruño, electronica del futuro y electrocasa, te los llevastes todos :roll:

Respecto al mensaje lo leí pero he dedicado algo de tiempo a la family y hoy tengo grabacion, si termino pronto te llamo.

salu2
Subir
modulay
#29 por modulay el 14/09/2008
Okis
Subir
AlbertoMiranda
#30 por AlbertoMiranda el 17/09/2008
qué tipo de condensadores lleva al final el previo AMEK?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo