Modificar y arreglar Yamaha MC 1603

tato1
#1 por tato1 el 17/11/2014
Hola a todos.

No se si este hilo debe ir aqui o en el foro de DIY. La cuestion es que tengo la mesa de mezclas Yamaha MC1603 y tengo dos dudas con ella:

Primero, tiene tres auxiliares, y dos de ellos son post, pero segun he leido en el manual, se pueden modificar para ser pre. Alguien sabe como hacerlo, o donde puedo llevarlo para que me lo hagan?

Segundo, uno de los medidores no funciona bien, la aguja no se desplaza casi, es como si estubiera trabada, y la pregunta es la misma: como o donde arreglarlo?

Espero que me podais hechar una mano.

Un saludo y muchas gracias a todos.

53412c52e4322bb1713f70a36881e-3983419.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 17/11/2014
esa mesa es por módulos si no me equivoco... debes abrir modulo por modulo los canales que te interese poner en pre ( o post ) y fijarte que en la placa de ese modulo encontraras un switch selector ( generalmente en color blanco ) con el que podrás poner su canal ( auxiliar ) en Pre o Post ...

encontraras muca informacion e el Google al respecto...

Espero haber ayudado.... saludos
Subir
tato1
#3 por tato1 el 17/11/2014
Hola, elraton

Ante todo gracias por contestar. Probare lo que me dices, pero de todas formas he buscado en google cosas del tipo "yamaha mc 1603 cambiar auxiliares pre post" y variantes y no he logrado encontrar nada.

Seguire tu consejo en cuanto tenga un rato y ya contare que pasa.

Un saludo.
Subir
carmanyol
#4 por carmanyol el 17/11/2014
tato1 escribió:
Ante todo gracias por contestar. Probare lo que me dices, pero de todas formas he buscado en google cosas del tipo "yamaha mc 1603 cambiar auxiliares pre post" y variantes y no he logrado encontrar nada.




http://www.manualslib.com/manual/196570/Yamaha-Mc1203.html?page=5#manual

ahí lo tienes, bien explicadito como bien te "elratón"

abre y cambia los jumpers

saludos
Subir
tato1
#5 por tato1 el 17/11/2014
Mil gracias carmanyol por aclararmelo.
No habia visto eso en ningun momento, la version que tengo yo del manual simplemente me dice que me vaya al servicio tecnico....

Muchas gracias!

P.D.: lo del medidor analógico teneis alguna idea de como arreglarlo?

Un saludo, y de nuevo, muchas gracias.
Subir
garfia
#6 por garfia el 01/01/2018
hola tengo una mesa yamaha demg 32 /14 fx y se me a ido los auxiliares de 3,4 5 6, si me podeis ayudar y decirme donde poder llevar para rearar , soy de un pueblo de huelva, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo