Modificar un controlador

Que Controlador tienes
Evolution Uc-33/Uc-33e
Bcr/Bcf
BitStream
ReMote Zero
Votos totales: 4
Inc101
por el 29/01/2007
Buenas hispasonicos
Vereis hace poco un coleguita me dio una evolution uc-16 q era de su hermano y este y va a tirar, el cacharrito no tiene na que ver con su hemano mayor el uc-33e pero hemos pensao en reconvertir sus componentes y crear uno para mis necesidades directas.Bien los knobs estan bien y ya hemos pensado en hacer algo con ellos. Pero con los botoned de los presets hemos pensado en modificarlos para que puedan servir (por ejemplo en ableton) para disparar clips y moverse por el programa,para q puedan actuar de boton on/off para los efectos,etc,etc,.¿Seria esto posible?¿y como?xq en lo q es electronica y tal andamos muy pez.
os dejo una foto
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
kelvinator
por el 29/01/2007
Un poc de información en español del uc-16:
http://www.aulaactual.com/info/uc16/uc16.htm
Subir
kelvinator
por el 29/01/2007
Subir
kelvinator
por el 29/01/2007
Por lo que veo en el manual, lo único configurable son los botones rotatorios. Me parece (puedo estar equivocado) que los botones no transmiten datos midi.
Subir
Inc101
por el 29/01/2007
Pero ya q va ser desmontada tb se le pueden acer algunos apaños para q puedan utilizarse (puentearlos o algo asi)
Subir
Jordimatik
por el 29/01/2007
No. Y Además, si se pudiera convertirlos en controles ¿Cómo les asignarías su controlador CC y el canal MIDI si los deshabilitas para su función real que es precisamente ésa?
Subir
Mudo
por el 29/01/2007
...
No mnadan ningun mensaje ni tan siquiera numeros o algo?

si fuera asi se podria hacer mapear.

...
Subir
Inc101
por el 29/01/2007
Alguien escribió:

No. Y Además, si se pudiera convertirlos en controles ¿Cómo les asignarías su controlador CC y el canal MIDI si los deshabilitas para su función real que es precisamente ésa?

dejaria los 4 presete directos q tienes (es decir los botones de la parte de arriba) y con los de abajo q son del 0-9, un + y un -,esos son los q me gustaria modificar. Asi tengo 4 presets directos con solo darle a un boton y 12 botones para poder moverme,lanzar clips
Alguien escribió:

No mnadan ningun mensaje ni tan siquiera numeros o algo?

q va solo valen para marcar el presets q qiers q se ponga
Archivos adjuntos ( para descargar)
uc16_1.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo