Modificar un controlador

Que Controlador tienes
Evolution Uc-33/Uc-33e
Bcr/Bcf
BitStream
ReMote Zero
Votos totales: 4
Inc101
#1 por Inc101 el 29/01/2007
Buenas hispasonicos
Vereis hace poco un coleguita me dio una evolution uc-16 q era de su hermano y este y va a tirar, el cacharrito no tiene na que ver con su hemano mayor el uc-33e pero hemos pensao en reconvertir sus componentes y crear uno para mis necesidades directas.Bien los knobs estan bien y ya hemos pensado en hacer algo con ellos. Pero con los botoned de los presets hemos pensado en modificarlos para que puedan servir (por ejemplo en ableton) para disparar clips y moverse por el programa,para q puedan actuar de boton on/off para los efectos,etc,etc,.¿Seria esto posible?¿y como?xq en lo q es electronica y tal andamos muy pez.
os dejo una foto
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kelvinator
#2 por kelvinator el 29/01/2007
Un poc de información en español del uc-16:
http://www.aulaactual.com/info/uc16/uc16.htm
Subir
kelvinator
#3 por kelvinator el 29/01/2007
Subir
kelvinator
#4 por kelvinator el 29/01/2007
Por lo que veo en el manual, lo único configurable son los botones rotatorios. Me parece (puedo estar equivocado) que los botones no transmiten datos midi.
Subir
Inc101
#5 por Inc101 el 29/01/2007
Pero ya q va ser desmontada tb se le pueden acer algunos apaños para q puedan utilizarse (puentearlos o algo asi)
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 29/01/2007
No. Y Además, si se pudiera convertirlos en controles ¿Cómo les asignarías su controlador CC y el canal MIDI si los deshabilitas para su función real que es precisamente ésa?
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 29/01/2007
...
No mnadan ningun mensaje ni tan siquiera numeros o algo?

si fuera asi se podria hacer mapear.

...
Subir
Inc101
#8 por Inc101 el 29/01/2007
Alguien escribió:

No. Y Además, si se pudiera convertirlos en controles ¿Cómo les asignarías su controlador CC y el canal MIDI si los deshabilitas para su función real que es precisamente ésa?

dejaria los 4 presete directos q tienes (es decir los botones de la parte de arriba) y con los de abajo q son del 0-9, un + y un -,esos son los q me gustaria modificar. Asi tengo 4 presets directos con solo darle a un boton y 12 botones para poder moverme,lanzar clips
Alguien escribió:

No mnadan ningun mensaje ni tan siquiera numeros o algo?

q va solo valen para marcar el presets q qiers q se ponga
Archivos adjuntos ( para descargar)
uc16_1.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo