Modificar latencia Audio4 Dj de Traktor en MAC (Yosemite)

zergiollo
#1 por zergiollo el 27/12/2014
Hola, me gustaría aber como poder modificar dicha latencia, usb buffer y demás.
Desde Audio Setup en Traktor no aparece para acceder al control panel.
Lo unico que he conseguido ha sido,desde las aplicaciones del Mac, ejecutar el "Audio control panel" , pero solo me deja elegir entre line y phono. Y cuando selecciono "control panel" en la parte de arriba me manda a otra pantalla del Mac, donde aparece como conectada la Audio 4, pero nada de poder modificar latencia y demas.
Agradeceria ayuda.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 27/12/2014
puedes ajustarla directamente desde las preferencias de traktor.
Subir
zergiollo
#3 por zergiollo el 27/12/2014
Que va tio. En preferencias y audio setuo dices no?? Me deberia dejar pinchar el preferencias de la tarjeta, pero no parece nada..
Gracias por la respuesta
Subir
zergiollo
#4 por zergiollo el 27/12/2014
Voy a poner las capturas. En una se ve que no tengo acceso a preferencias desde Traktor y en las demás se puede ver el Control panel de la tarjeta, pero no el de modificar la latencia, si no el de line y phono. Y cuando en este panel pincho arriba en Control Panel, se me va al ultimo pantallazo.
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-12-27 a las 19.51.02.png
Captura de pantalla 2014-12-27 a las 19.52.02.png
Captura de pantalla 2014-12-27 a las 19.52.13.png
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 27/12/2014
En Mac lo tienes que hacer desde el propio traktor, ya te pone ahi Latency, no se puede tocar nada más.

Luego si usas otros programas puedes tocarlo desde cada uno, no es como en window que lo tocas desde la tarjeta.
Subir
zergiollo
#6 por zergiollo el 27/12/2014
Vale muchas gracias. Entones el USB buffer o se puede tocar no?? Es que veo que la Cpu de Traktor se mueve demasido jeje
Es un Mac Book Pro i5 8gb Ram. Traktor 2.7.1 original y una Audio 4Dj con el ultim dirver de la pagina de Native.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo