Buenas. Se me plantea un problema al que de momento no encuentro respuesta. Necesito modificar algunos parámetros, en especial la modulación, de un grupo entero de instrumentos. Me explico . Por ejemplo la sección de cuerdas. Una vez sería a cada ensemble le he puesto su modulación correspondiente quiero que, en determinados pasajes, la intensidad suba o baje, bien mediante la modulación o mediante el volumen (ahora que lo pienso quizás solo sea necesario el volumen pues ya he establecido la modulacion....), pero quiero hacerlo a TODA LA SECCIÓN. Y no encuentro la manera de hacerlo.
Yo uso Studio One 3, pero imagino quw mas o menos en todos los DAW se debe hacerse forma similar.
Cualquier ligero cambio que se hace cuando la pieza está casi terminada hace perder mucho tiempo en retocar estas cosas pista a pista, es muy tedioso.
En el foro correspondiente no he encontrado nada.
Si alguien me ilumina, se lo agradecería.
Slds
Yo uso Studio One 3, pero imagino quw mas o menos en todos los DAW se debe hacerse forma similar.
Cualquier ligero cambio que se hace cuando la pieza está casi terminada hace perder mucho tiempo en retocar estas cosas pista a pista, es muy tedioso.
En el foro correspondiente no he encontrado nada.
Si alguien me ilumina, se lo agradecería.
Slds