Modular no enciende cuando conecto un módulo

Solucionado
clonn
#1 por clonn hace 3 semanas
Perdón por el tocho.

Me he comprado un módulo de Happy Nerding y al conectarlo el sistema, la fuente no enciende. Hace como un parpadeo que se repite pero no llega a encender. Me parece que es la luz de -12v la que parpadea. Todos los módulos hacen también este destello pero no encienden.
La carcasa es una TipTop Audio Mantis que está al 60% llena.
Lo he cambiado de zócalo y ha encendido. He estado un par de horas tocando, he reiniciado el sistema y ha vuelto a pasar.
Ahora por más que lo cambio de zócalo no enciende.

He probado el módulo aislado en otra carcasa y funciona bien.

El módulo en cuestión es este https://happynerding.com/category/3xmia/

¿Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • Elektron Analog Heat
    615 €
    Ver oferta
  • -26%
    Bose S1 Pro a precio de derribo
    389 €
    Ver oferta
  • Thomann SP-5600
    398 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (clonn)
Øliveira
#2 por Øliveira hace 3 semanas
Me suena a exceso de consumo, a veces con cambiarlo de posición es suficiente. Vete haciendo pruebas sin atornillar los módulos. A mi me pasó con un case de 9u que tenía lleno, funcionaba a la perfección, cambié los módulos de sitio y adiós muy buenas. La posición influye y según me explicaron algunos módulos demanda mucha energía en el encendido, luego se estabilizan, depende de donde esté colocados puede afectar a los demás.
Subir
1
Synclavier
#3 por Synclavier hace 3 semanas
Comprueba que no estés sobrepasando la potencia que puede dar la fuente de alimentación al sumar todos los módulos que tienes en la TipTop Audio.
Subir
1
clonn
#4 por clonn hace 3 semanas
Si, tiene pinta de ser eso, pero como veo tantos espacios libres me parecía raro. Haré números y a malas tengo otra fuente.

Gracias a ambos, ya os contaré.
Subir
1
clonn
#5 por clonn hace 2 semanas
Efectivamente era lo que comentasteis. Pero con cambiar de lugar el módulo nuevo no me resultaba, al final cambiando un Brains que tenía al inicio de la cadena se ha resuelto. Se ve que ese chupa más.
Marco la de Øliveira como correcta porque solo puedo marcar una.
Gracias de nuevo!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo