Un módulo de Audio Units ha detectado un problema...

Consulta
JuanDCastroM
#1 por JuanDCastroM el 03/11/2023
Hola queridos, acabo de isntalar Ozone 11 y mientras lo pongo a correr para que haga una lectura dle audio en el master, de repente me está apareciendo este mensaje: "Un módulo de Audio Units ha detectado un problema que podría provocar inestabilidad en el sistema. Sal de la app y reinicia Logic Pro"..... he de contar tambien que mientras lo estaba escaneando (Logic Pro) me aparecio un mensaje del Finder que decía : "Can't Get Core Function Pointer", buscando, pude soliconar esto borrando un archivo del Cache de AudioUnits.... pero aun se bloquea el sistema cuando lo hago operar ..... alguien con este problema que lo haya podido solucionar??.... un abrazo a toda la comunidad
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JuanDCastroM
#2 por JuanDCastroM el 03/11/2023
Otra cosa... acabo de detectar que el problema solo está pasando cuando Ativo el Rack del "Ozone 11" para que haga una escucha con el modo IA ... de resto me funciona todo perfecto ... que estará pasando ? ¿
Subir
asegovia2
#3 por asegovia2 el 10/11/2023
Hola:

Lo mismo me pasaba y lo solucioné limpiando de cuando en cuando la RAM con CleanMyMac.

Aprovechando, una pregunta: ¿Estas usando Mac OS Ventura?.. Tengo miedo actualizar desde Monterey por riesgos de compatibilidad,
Subir
FRANCISCOJAVIERCOBIANM
#4 por FRANCISCOJAVIERCOBIANM el 10/12/2023
Me pasa lo mismo, estoy usando Mac Sonoma, MAc studio con procesador M2 Max, 32 ghz RAM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo