Modulo externo

Nenuko
#1 por Nenuko el 15/11/2003
No se como darle entrada midi al modulo externo, me he creado un instrumento en el enviroment, lo cargo en una pista y le doy salida midi, pero claro... si no entra no puedo grabar la informacion, alguien me ayuda porfavor? gracias
Subir
rvperez
#2 por rvperez el 15/11/2003
Seguro que usas Logic porque en Cubase SX los enviroments (o mixermaps) los han quitado asique mi sinte yamaha no se puede editar controlar eficaz y "profundamente" con cubase sx :cry:
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 15/11/2003
No sabia eso, uso logic pq ha sido el q me han enseñado aunq no me acuerde de mogollon de cosas pero bueno, y cubase sx lo he visto he echo algo con el y va mu bien tb pero me gusta mas logic... ea cuestion de gustos, pero me puedes ayudar en mi pregunta de arriba pleasse???
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 15/11/2003
Joder de repente me he kedado sin poder grabar mas midi, ni de instrumentos virtuales ni de el modulo externo, menuda mierda, no lo entiendo, si abro otra sesion nueva si puedo hacer las dos cosas, pq ahora no? :( lo unico q hice fue crear un instrumento nuevo en el enviroment para usar el virus y ahora no va nada de nada... joder desesperacion! Ayuda porfavor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas