Eso es un sinte en módulo, no un módulo de efectos

De todas formas, la única ventaja que tiene un pc con VSTs para tocar en vivo es la calidad de sonido, que puede conseguirse mejor vía PC que con un sinte hardware, PERO, a cambio, tienes que cargar con un pc, el controlador, una interfaz de audio, controlar la latencia, rezar para que el ordenador no pete, no se vaya la luz, y un larguísimo etcétera. Y todo este estrés para que tu sistema sea estable, lo usaras para que sólo un 0,001 de la gente que escuche el concierto se de cuenta de que tu piano o tus metales o tu rhodes suenan muy muy bien. No merece la pena.
Para tener un home estudio en casa y grabar cosas, sí que es mejor usar VSTs porque en una grabación quedan los sonidos mucho más realistas y no necesitas que todo funcione perfecto en todo momento en tiempo real. Pero para tocar en vivo, mejor harware, que es mucho más confiable, sencillo y cómodo. Le das al ON de tu instrumento y tocas. Ya está.
Si no tienes problema de presupuesto, una alternativa de compromiso sería un Muse Receptor con un controlador, pero ve preparando un riñón, un brazo y un ojo de la cara.