Mojinos Escozios/ Berhinger

  • 2
AlbertoMiranda
#16 por AlbertoMiranda el 01/07/2006
probé el vamp y si que tiene retardo....sin usar pedalera ni nada.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sordoloco
#17 por Sordoloco el 02/07/2006
Ditado
Subir
Sordoloco
#18 por Sordoloco el 02/07/2006
solker escribió:
Pero a ver, q creo que no me has entendido ... Pruebala con otro chisme y veras como no te lo hace, porque es raro que un cacharo que envie eventos midi provoque retardos ... Mas que nada por que no pasa sonido alguno por ella. ...


A veeer que a lo mejor no me habéis entendido a mí.

El Vamp2 hace un silencio en el cambio de preset desde el mismo knob de cambio, no le hace falta pedalera pa silenciarse, le viene hasta de serie.

Sin embargo, a otros procesadores no les ocurre.
Aquí mi experiencia:

VAMP2+ la FCB1010 de Sordoloco=silencio en cambio de programa.
PODxt+ la FCB1010 de Sordoloco=silencio en cambio de programa.
BOSS GT6+ la FCB1010 de Sordoloco=silencio en cambio de programa.

Ahora bien, si la mía está tarada, pues será cosa mia.

Solker, ¿tú la has probado con el POD?
Subir
solker
#19 por solker el 02/07/2006
Ok, nada que objetar ... parafraseandome a mi mismo:

Alguien escribió:
Pero en fin, que todo es posible y puede que te haya tocado la china, no se ...


Yo la he probado con el POD (el mio es un POD Pro 2.0, no es el xt) y no lo hace, si no, no lo hubiera dicho. Es de las primeras y el POD tb es de los primeros que sacaron de la version 2 y no lo hace o no lo se oir.

Pero vamos que si lo dices me lo creo, no sera el primer ni el ultimo chisme que sale defectuoso, simplemente es raro, que algo que manda poca informacion como es el MIDI haya retardo, pero en esto, y ademas en behringer, todo es posible.

Para que quede todo mas claro, y sin animo de ofender, es que mucha gente en su dia se pillo la pedalera junto con el v-amp y el v-amp ya daba retardo de por si, asi que la culpa era del v-amp, como bien dices. No he leido quejas sobre otros aparatos con la fcb.

Pero sigo diciendo lo mismo, para mi, este chisme junto con la bcf2000, son unas de mis mejores compras de esta marca (otras que he echo no lo son tanto), teniendo en cuenta que el sonido no pasa por ninguna de ellas :mrgreen:
Subir
Sordoloco
#20 por Sordoloco el 02/07/2006
A ver si me ha tocao! :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo