Mojinos Escozios/ Berhinger

  • 1
CooLRaiN
#1 por CooLRaiN el 29/06/2006
hola!

Solo quería comentar que los mojinos estuvieron ayer en mi ciudad (irun) tocando y me fijé que uno de los guitarristas utilizaba un controlador MIDI FCB de Berhinger para sus efectos. Nada más, salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
irishwar
#2 por irishwar el 29/06/2006
Pq teneeeeeeemos pinta de mashotes con el pesho lleno de pelos y un peaso de pakete.... \:D/

Que grandes!
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 29/06/2006
Alguien escribió:

utilizaba un controlador MIDI FCB de Berhinger

Mmmmmm el nuevo controlador del barsa...
Subir
irishwar
#4 por irishwar el 29/06/2006
juassss :lol:
Subir
mvina
#5 por mvina el 29/06/2006
Y los del Madrí lo usarán?
Subir
irishwar
#6 por irishwar el 29/06/2006
Esos lo único que usan es la...P elota?
Subir
yurtoncase
#7 por yurtoncase el 29/06/2006
pues el Vidalito lleva dos pedaleras, una a cada lado del escenario (les hago yo todos los flight a los mojinos) y si que lleva las behringer
Subir
sergeeo
#8 por sergeeo el 29/06/2006
yurtoncase tienes el puto mejor nick de todo hispasonic xddd
Subir
yurtoncase
#9 por yurtoncase el 29/06/2006
pedaleras mojinos
Archivos adjuntos ( para descargar)
hol 010.jpg
Subir
irishwar
#10 por irishwar el 30/06/2006
Eyy que wapa
Subir
Sordoloco
#11 por Sordoloco el 01/07/2006
irishwar escribió:
Eyy que wapa

No tanto para el que la tenga que programar... Además.. hace un silencio bastante gordo en la señal cuando cambias de un programa a otro (al menos la mía)

A ver si la voy a tener tarada... :-k
Subir
espasonico
#12 por espasonico el 01/07/2006
Jeje, parece mas caro el flight case que la pedalera.

SAlut!!
Subir
solker
#13 por solker el 01/07/2006
Sordoloco escribió:
irishwar escribió:
Eyy que wapa

No tanto para el que la tenga que programar... Además.. hace un silencio bastante gordo en la señal cuando cambias de un programa a otro (al menos la mía)

A ver si la voy a tener tarada... :-k


Dudo que la pedalera haga silencio. Seguramente el silencio lo provoque el procesador, la pedalera solo manda mensajes midi, y relamente es raro que te provoque el silencio.

¿No lo usaras para controlar un v-amp? lo digo, pq estos si que tiene fama de tener ese retardo y provocar unos instates de silencio.

De todas formas, creo que es uno de "esos" productos estrella de la marca, hace bien su cometido es robusta y cuesta 3 veces menos que aparatos que hacen lo mismo, total, por ella no pasa sonido alguno, asi que poco se puede cargar el sonido. Lastima de manual patillero y vergonzoso que lleva ...

Hasta Vai (creo que era) llevaba una ...
Subir
Sordoloco
#14 por Sordoloco el 01/07/2006
solker escribió:

Dudo que la pedalera haga silencio.

Pruébala y salimos de dudas :)

No digo que no esté bien el cacharro, pero sin cambiar el programa en medio de un tema. Los dos pedales de expresión por €150 -me costó eso nueva hace unos 5 años- son la clave (a mi parecer).
Subir
solker
#15 por solker el 01/07/2006
Pero a ver, q creo que no me has entendido ... Pruebala con otro chisme y veras como no te lo hace, porque es raro que un cacharo que envie eventos midi provoque retardos ... Mas que nada por que no pasa sonido alguno por ella.

Es mas probable que sean intrinsecos del procesador, yo con el POD los cambios son instantaneos.

Pero en fin, que todo es posible y puede que te haya tocado la china, no se ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo