¿Qué momnitores? yamaha msp5a, o mackie h624?

REKIKO
#1 por REKIKO el 07/02/2007
voy a comprar unos monitores para un estudio casero, casero, estoy dudando entre estos dos modelos, tb he echado un vistazo a los alesis mk2, yamaha hs80 y el mas pequeño de genelec que opinais? me gustaria no gastarme mas de 600 euros, asi que si conoceis otra alternativa que no se subas mucho mas de lo dicho, thanks. abrazos pa tos.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DryWet
#2 por DryWet el 07/02/2007
Hola rekiko
Pues yo tengo los alesis m1 activos mk2 (http://www.alesis.com/product.php?id=27) y estoy bastante contentos con ellos. El cono de graves es de 6.5" y aunque no tienen muchisima potencia (75+25watt) para el uso que les doy me viene muy bien. Pero bueno, tambien necesitaria unos mas potentes y con mas subgrave para algunos retoques.
Todo depende el uso que les vayas a dar. Por otro lado, un amigo tiene los yamaha msp5 y aunque son pequeñitos son matones jeje. Él saca muy buen sonido por ellos, aunque tb necesitarias unos grandes para ciertas cosillas (eso ya depende de ti, y de tu presupuesto claro).

De precio los alesis me costaran sobre 400€ y los msp5 un poquillo mas caros, sobre 500 o asi.

sludos
Subir
REKIKO
#3 por REKIKO el 07/02/2007
muchas gracias dry wet, creo que me apalancare los yamaha
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 07/02/2007
los mackie para mi gusto son los mejores, pero pasan de 600€ , suenan de escandalo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo