Monitor alambrico casero Como bajar la potencia del master?

  • 1
Tato Acosta
#1 por Tato Acosta el 06/04/2016
ni baja la potencia de sal
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 06/04/2016
¿Alámbrico?
Subir
Tato Acosta
#3 por Tato Acosta el 06/04/2016
Perdon, esto lo postie por error, no se como borrarlo, alambrico es cuando va por cable, lo contrario de inalambrico, aca te dejo el link del post: https://www.hispasonic.com/foros/monitoreo-intraural-casero-como-bajar-potencia-master/497209
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 06/04/2016
Tato Acosta escribió:
alambrico es cuando va por cable, lo contrario de inalámbrico,


Vamos, un neologismo en toda regla.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5 por El palanganero del bobo el 06/04/2016
Si, hombre, como el Lambrusco Alambricado del Lazio.

Aquí el esquema de conexionado a base de alambrico:

607614720b864241f3640cab7b556-4251557.jpg

6b179cb5c71dfd9d791ff35c4fd12-4251557.png
Subir
OptiMuff Prime
#6 por OptiMuff Prime el 07/04/2016
Ja, ja!... Qué malos sois, cabritos! :desdentado:
Que sepais que el el área de informática se utiliza mucho ese término en las características de los periféricos (teclados y ratones sobre todo) para diferenciarlos de los "sin cable".

En todo caso me gustaría ver un monitor inalámbrico...
De donde tomaría la electricidad?
Altavoces de esos de mierda, a batería, que se conectan al móvil para joder al prójimo en la playa no deberían de llamarse monitores.

Y luego está lo mejor del hilo (que no es el título, despistados, que ese sí se entiende má o meno).
Lo mejor es el post #1 :
Tato Acosta escribió:
ni baja la potencia de sal

...Tampoco la de azúcar, que ni baja ni sube.

Y respecto a "como bajar la potencia del máster" se me ocurre una idea de Phil Spector tremendamente eficiente:
Bajar los fader de color rojo. Los de la derecha del todo.
Incluso desenchufar la etapa de potencia también crea la ilusión de que se baja el máster...
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 07/04/2016
Optimuff Prime escribió:
que el el área de informática se utiliza mucho ese término en las características de los periféricos (teclados y ratones sobre todo) para diferenciarlos de los "sin cable".


Ya, y entre las secretarías del gremio la empresa media de usa recepcionar y, si no se impide, pronto se le dará curso.
Mira, antes que había algo de decencia y programas para enseñar a no s ometer errores, cómo se detuvo el "de que" o atrocidades de famosos.
Subir
Catbert
#8 por Catbert el 07/04/2016
Curioso, que inalámbrico si se acepte pero alámbrico no.

¿Cuál sería entonces la palabra para referirse a un artefacto que, a diferencia de los inalámbricos, usa cables?
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 07/04/2016
Catbert escribió:
Curioso, que inalámbrico si se acepte pero alámbrico no.


Bueno, nadie dice "me voy a comprar una guitarra analógica", si la guitarra fuera digital valdría la pena señalarlo ya que escapa a su condición natural, lo mismo en este tipo de aparatos que lo natural es que no sean inalámbricos, es redundante señalarlo, solo cuando difiere a la condición normal es que se debe especificar y ese es el caso del inalámbrico.
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 07/04/2016
#9

Más o menos por ahí van los tiros, hay alguna razón idiomática que se puede argumentar; ainque sí, una explicación de ingeniero; pero bastante plausible.
Pichacorta va camino de volver a molar.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#11 por El palanganero del bobo el 07/04/2016
Catbert escribió:
Curioso, que inalámbrico si se acepte pero alámbrico no.
Igual que existen los términos "inodoro", "inocuo" o "inepto" pero no "odoro", "ocuo" ni "epto"
Benito Carmelo escribió:
Pichacorta va camino de volver a molar.
Eso cuéntaselo a los gatetes.
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 07/04/2016
Ya, vencer ese karma o, más bien, ese estigma va a ser complicado, a mí medio de me perdona no ser de izquierda, imagino que unos más que otros; pero lo zoológico tiene aquí un arraigo que no tiene la electricidad o la semántica, baste observar que el moderador senior es Zoolansky.
Subir
Catbert
#13 por Catbert el 07/04/2016
Aplendís de Plodustol escribió:
Igual que existen los términos "inodoro", "inocuo" o "inepto" pero no "odoro", "ocuo" ni "epto"


Claro, totalmente cierto.

Yo estaba más bien pensando por ejemplo en "tangible" e "intangible".
Subir
OptiMuff Prime
#14 por OptiMuff Prime el 08/04/2016
Bueno, que conste que no he sido yo quién ha utilizado el término de "alámbrico" (a decir verdad no lo he utilizado en mi puta vida y me suena fatal).
Sin embargo la lengua es algo vivo y se ha de adaptar y ha de responder a las necesidades de esos estúpidos seres conocidos como seres humanos.

Como cada vez hay más y más dispositivos inalámbricos (dentro de poco la hemoglobina de nuestra sangre circulará vía WiFi :mrgreen: ), lo que antes era la norma (tener cable), hoy en día es la excepción (hablo de periféricos informáticos, no de cables de corriente, cabrones. Que os veo venir! :desdentado: ).

Así pues, a día de hoy se hace necesario indicar si un periférico es "alámbrico" o "inalámbrico"...
Que yo sepa, los neologismos no son cosa del siglo XXI, pardiez. Las lenguas están vivas y cambian más rápido de lo que puede parecer. Y nadie se muere...
Que parecemos ya parte del escuadrón caduco ese de la RAE.

Y por si os cortais las venas con "alámbrico", que sepais que la RAE aceptó "cederrón", que me parece bastante más chungo.
Y hablando de prefijos negativos y antónimos, "descambiar" también está aceptado.

Ya empieza a haber algunos diccionarios que recogen "alámbrico"...
Vuelvo a repetir que no me gusta esa palabra ni la utilizo (digo "con cable" en su lugar), pero vamos, que tampoco me parece que sea ninguna salvajada ni ná!
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 08/04/2016
La gente es de poco reflexionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo