Monitor chispeante!

  • 2
RoberGil
#16 por RoberGil el 30/09/2004
AAS, creo que es muy, pero que muy irrespon.... arriesgado de tu parte utilizar productos de Behringer teniendo clientes. Los precios bajos de Behringer tienen un "precio", todo el mundo sabe que Behringer solo tiene eso, cosas baratas, pero de servicio postventa, olvidate.

Según la web de Behringer si existe un servicio tecnico en España cuyo telefono es +49 2154 9206 4134 (lo cual me hace dudar de que esté dentro de nuestro territorio nacional), el distribuidor es Deimos cuyo telefono es +34 9 321 961 62 que éste si esta en España, y su email es deimos@filnet.es
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AAS
#17 por AAS el 30/09/2004
Si yo te entiendo RoberGil, lo que pasa es que nunca pense tener clientes hasta antes de ayer que me llamaron y les gusto lo que hacia para temas de publicidad, en principio esto es una diversion que parece, no es seguro 100% pero si 90%, que se convierta en otro negocio mas, el tema esque estaba viendo unos event, porque solo tenia HIFI, y los puedes ver en la seccion de estudio que estan hechos polvo literalmente ya que hay trozos del cono que se han deshecho y cuando los fui a comprar un imprevisto me dejo sin dinero para ellos y me tube que apañar pues no tenia nada para escuchar y de los hifi ya paso y bueno estos te hacen el apaño. Si todo sale bien, desde luego los dejare para el equipo de musica porque me han dejado muy descontento.

De todas formas te agradezco los comentarios.

Un Saludo....¡
Subir
tiabarca
#18 por tiabarca el 11/10/2004
Pues la verdad que en mi caso tambien ha habido chispas, y ni siquiera le dio tiempo a quemar el fusible!!!!!
Primero fue uno y despues el otro, en fin todo lo que puedo decir es que no he tenido muy buena experiencia pero que supongo somos casos aislados.
El primero me lo cambiaron directamente en la tienda(y no me pusieron ninguna pega)
El segundo tengo que ir ahora mismo a la tienda, de hecho ahora estaba buscando en el foro por si habia muchos casos mas como el mio, pero no parece que esto sea un tema generalizado.
En fin, a cruzar los dedos y a ver si la garantia lo cubre.

Saludos

Tià
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo