Monitor "definitivo"

javi_sd
#46 por javi_sd el 01/12/2020
#40 pues con los Yamaha es seco. Los tenía un colega conectados a una batería roland y eran secos secos. Eso sí, muy definidos, pero no tenían profundidad. Y eso para mi me echa para atrás
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJ'Party
#47 por DJ'Party el 01/12/2020
javi_sd escribió:
Y los mismos en 8" son brutales pero ya suenan demasiado gordo el sonido

Para pinchar con ellos pegados a la oreja en la misma mesa / escritorio / superficie donde tengas el equipo está claro, pero si los tienes en la pared de enfrente de la habitación a unos 4/5 metros de donde estás pinchando como es mi caso pues resultan ideales, y unos de 5" o 6" quizás se queden cortos. Todo depende de donde se coloquen, donde te sitúes para pinchar y el tamaño de la habitación.
Subir
DJ'Party
#48 por DJ'Party el 01/12/2020
#46 yo no los he escuchado en persona pero he leído por ahí de gente que los tiene y dicen que bien, si son como dices, entonces yo pasaría de ellos también.
Y como ya he dicho antes, antes que unos monitores de estudio (que no están destinados para el DJ) metería un ampli de calidad aceptable y unas buenas cajas HiFi
Subir
javi_sd
#49 por javi_sd el 01/12/2020
#48 aunque parezca mentira, hay monitores de Dj. De echo en mismo que yo uso es para tal caso. No son para producir, ni se me ocurriria hacerlo ya que no dan la respuesta para tal fin.
Claro si los tienes mas lejanos te pillas una cajas hifi. Yo tuve hace muchos años una technics de 3 vias y el woofer era de 8" medios de 4" y tweetersy un ampli kenwood. Sonar sonaban exagerado... Pero tienen un problema y es que esas cajas suenan guay cuando están en recto al oyente, cuando se giran un poco crean puntos de exceso de graves. Las mias eran de suelo, no iban en soportes y me hacían pedazo los oidos por que eran del tipo pantalla y lanzaban el sonido en recto pero los graves los echaba a la pared y rebotan muchísimo.
También tuve un tiempo unas cajas de 15" con dos beyma cp16 y medios piezo con etapa, mucho grave pero lo mismo, no estaban bien direccionadas por su tamaño y distribución del cuarto.
Subir
javi_sd
#50 por javi_sd el 01/12/2020
#47 en tema de los Yamaha,si me tuviera que pillar unos,sería los de 7", son más racionales aunque prefiero otras alternativas.
Subir
obione
#51 por obione el 01/12/2020
Yo tengo los HS7 en el PC, me quedo con unos JBL 305P MKII buscando precio y poco trasto o un equipo hi-fi.
Subir
Anto_Omsil
#52 por Anto_Omsil el 02/12/2020
Ostia, hoy no he entrado en el foro y hasta ahora no había visto las últimas tres páginas de mensajes en este hilo.
Esta tarde he ido a la tienda con la intención de comprar un monitor (Pioneer S-DJ50X o KRK Rokit RP5 G4), justo antes de comprar el KRK le he preguntado: Pero aparte de esto, que más opciones tengo?
AL final he comprado un "LD Systems Dave 8 XS"

https://www.thomann.de/es/ld_systems_dave_8_xs.htm?sid=582fbe77ef05737e388d42e27453d8f7

que tenían una oferta y me salía más barato que el de el enlace que he puesto. He cambiado todo a una habitación bastante más grande, y la verdad es que suena de pm.
Estoy muy contento, aunque no sé si mis vecinos lo estarán tanto.
Gracias a todos por la información y opiniones.
Subir
obione
#53 por obione el 02/12/2020
JAJAJA, desde luego si quieres vibrarlo es muy buena opción, disfrútalo ;)

Para cosas más relajadas por 300 pavos y pico lo dicho, un equipillo hi-fi con su woofer de 5:

https://www.madridhifi.com/p/polkaudio-t15/
https://www.madridhifi.com/p/yamaha-a670-bk/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo