Monitor out

Silver
#1 por Silver el 30/10/2008
Hay alguna manera de tener dos master out en la mesa de fl studio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 31/10/2008
Si, cambia el Out de un insert del mezclador y tratalo como si fuera otro Master, ruteando todos los canales que quieras que suenen por este.

Salu2!
Subir
Silver
#3 por Silver el 31/10/2008
Ok ,lo probare, he estado sincronizando el Motif con el fl studio me da un delay de 98ms es posible?
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 31/10/2008
No se que es el Motif >
Subir
MVRH+
#5 por MVRH+ el 01/11/2008
Kyo, el motif es un teclado yamaha, es un workstation quetambien viene en rack, mejor dicho algo como el sampletank, claro que este ultimo no viene con teclado en ninguna de sus versiones.

A ti, silver, si te pasa es porque es posible, eso esta claro, pero ahora, puedes ver si es cuestion de drivers, tienes los drivers de asio de tu tarjeta o en su defecto tienes instalado asio4all?
Subir
Silver
#6 por Silver el 01/11/2008
Tengo los drivers ASIO de mi Motu 828mk I, esa latencia solo la tengo con el sinte, el resto de latencia de la tarjeta es menor.
Subir
MVRH+
#7 por MVRH+ el 02/11/2008
Es latencia de midi o latencia de audio?
Subir
Silver
#8 por Silver el 02/11/2008
De midi supongo, sumale lo que tarda el sinte en procesar el audio mas lo que tarda la tarjeta en convertirlo y supongo que ya puede ser.
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 02/11/2008
Tienes tres opciones para esa latencia.

1. O tener una tarjeta de audio decente y un buen procesador que te de latencia casi 0. Solucion un poco cara...

2. Compensar la latencia a mano desde el mezclador (solo puedes retrasar señales, asi que tendrias que retrasar la señal que va sin latencia). Solucion un poco engorrosa por que siempre tendras que ir ajustando la latencia.

3. Pillarte Reaper en licencia no comercial (50$). Este compensa la latencia de los sintes y efectos hardware automaticamente y sincronizarlo con FL via rewire o vsti. Solucion no muy comoda.

Personalmente hice la 3. Si no tienes un chavo, la demo de reaper no esta limitada de ninguna forma (puedes guardar y todo), lo unico que ucando lo ejecutas por primera vez te sale una pantalla que no te deja hacer nada en 5s.

Salu2!
Subir
Silver
#10 por Silver el 02/11/2008
De momento he optado por la 2 he hecho un template de FL con un canal donde tengo puesta la latencia del sinte y todo lo ruteo por ahí.
De todas maneras la Motu 828 mki diria que es una tarjeta decente ya que esta pensada para monitorizar con latencia minima, creo que es algo más del sint que no de la tarjeta.

Saludos.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#11 por Francisco Fanon el 02/11/2008
kyo_deejay escribió:
Si, cambia el Out de un insert del mezclador y tratalo como si fuera otro Master, ruteando todos los canales que quieras que suenen por este.

Salu2!




Hola:
y para que sirve esta opcion....?
Saludos...
Subir
Rex_LuTor
#12 por Rex_LuTor el 02/11/2008
Un ejemplo:(si no entendi mal).

Si tienes varios canales de percusion,bombo,caja,hit....en diferentes canales,rutea esos canales a uno libre para hacerlo maste de toda la percusion para por ejemplo meter un compresor al conjunto de percusion y asi ahorrar cpu.

es un ejemplo,pero puedes usarlo para tratar un conjunto de instrumentos,para hacer cortes de instru..FX,automatizacion en conjunto...
Subir
Liquid Proj3ct
#13 por Liquid Proj3ct el 02/11/2008
Si, pero no te olvides de desrrutearlos del master.

Havanna, eso sirve para aplicar un mismo efecto conjuntamente a varios insert del mezclador. Logras dos cosas, reducir consumo de CPU y para algunos efectos un sonido unico (como por ejemplo el compresor): no es lo mismo comprimir cada canal por separado que hacerlo conjuntamente. Con una EQ el resultado si seria el mismo por ejemplo.

Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo