Monitor para Mac

fugas
#1 por fugas el 12/01/2008
Estoy buscando monitor para Mac Pro, pero estoy biendo en Dell unos que me gustan mas.

Solamente preguntar si alguien los Dell los a utilizado con los Mac Pro nuevos. En concreto lo utilizaría para Logic Studio, y el que me ha gustado es este (utilizaría un monitor solo):

http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=128234

Un poco caro....pero supongo que ¿sera compatible y sin problemas?.

Saludazos. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fugas
#2 por fugas el 12/01/2008
bueno..........si no es este Dell, cualquier otro que tengais o habeis probado.

¿Son compatibles 100 por 100?

¿Alguna sugerencia de otro monitor que no sea este?
(eso si, panorámico y grande ya que utilizaré uno).

Gracias.
Subir
((tatisound))
#3 por ((tatisound)) el 16/01/2008
un mac es un ordenador como un dell... :lol: mientras las salidas y entradas sean compatibles no hay problema, recomiendo con entrada dvi saludos ah!! y bonito monitor
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 25/01/2008
Todos los monitores con compatibles con un Mac, mediante su salida DVI, si no con un convertidor será suficiente.
Por otro lado, me parece bastante caro el monitor que muestras, mira más marcas, más modelos, por ese precio puedes cogerte 2 monitores de las mismas dimensiones...

Otra cosa es que quieras hacer diseño gráfico con él, y si es así, vete a por un Cinema Display :mrgreen:
Subir
fugas
#5 por fugas el 25/01/2008
Gracias O?Segura.

He pillado el Cinema display de 23", aunque no es para diseño gráfico (he tenido que vender una guitarra para comprarlo). Ahora estoy con lo de la tarjeta de audio que me respondiste. La verdad que estoy desesperado......todo ha ido bien excepto que la tarjeta creo que falla por lo que me dijiste de los Drivers del Leopard......estoy casi seguro, pero no sé si TC Electronic los sacará pronto ( Todas las Konnekt les pasa lo mismo en Leopard) o devuelvo la tarjeta.

Gracias. :oops:
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 25/01/2008
DELL...cien por cien recomendable y mucho mas comparandolo por relación calidad precio.

Si ya has comprado el cinema de APPLE es muy buen monitor...pero no vale su precio a mi entender.

Saludos y que lo disfrutes con tu nuevo Mac Alberto :wink:
Subir
fugas
#7 por fugas el 25/01/2008
Gracias. :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo