Monitoreo de micrófono en Audient id14

Consulta
Margus
#1 por Margus el 09/01/2022
Hola, cómo están?
Compré una Audient ID14
El micrófono graba perfectamente, pero no puedo escucharme mientras grabo.
Descarto que los auriculares sean el problema, porque tampoco mi voz se oye desde los monitores.
Pero si conecto mi teclado PUEDO ESCUCHARLO mientras toco, tanto con auriculares como directamente con los monitores.
Entonces la falla no está ni en el micro, ni en la Audient ni los auriculares ni en la configuración de la mezcla... qué está pasando?
Por las dudas aclaro que el micrófono es un Shure PG27
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 10/01/2022
Activa la monitorización (bien la de tu Audient, bien la del DAW).

Un saludo.
Subir
Margus
#3 por Margus el 16/01/2022
Gracias robinette por tu sugerencia, pero la activación ya está hecha.
He comprobado que subiendo subiendo el nivel de entrada del micrófono cerca del máximo empiezo a escuchar por los auriculares, aunque muy-muy bajo.
Y cuando lo subo al máximo se produce un acople (supongo que por el micrófono ingresa nuevamente mi voz saliendo por los auriculares.)
En la aplicación de Audient, hay un botón rotatorio que se llama CUT. Pero no logro ningún cambio moviéndolo. ¿El CUT tiene que estar al medio, a la izquierda, a la derecha? ¿Debe combinarse con algún otra cosa? ¿Estará allí el problema?
Lamentablemente el manual es en inglés y traducirlo con google no me llevó a aclarar nada.
Subir
robinette
#4 por robinette el 18/01/2022
Margus escribió:
He comprobado que subiendo subiendo el nivel de entrada del micrófono cerca del máximo empiezo a escuchar por los auriculares, aunque muy-muy bajo.
¿Y dices que el micro graba perfectamente?.
Mira a ver si tienes alguna opción activada en el soft de la Audient que te baje tanto la señal.


Margus escribió:
Gracias robinette por tu sugerencia, pero la activación ya está hecha.
Por otra parte (y para descartar o acotar que el problema está o no en el soft de la Audient), prueba a monitorizar solo a través del DAW.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo