Monitores o 5.1 (no me matéis XD)

Bens
#31 por Bens el 14/12/2006
Yo dejaría las especificaciones técnicas a un lado y me iría a una tienda a escucharlos y comprar. Si tienes la oportunidad es lo mejor que puedes hacer: scuchar, comparar y comprar. Llévate un CD de tu música favorita y escuhalo en varias referencias.

Saludos
Subir
malkavian
#32 por malkavian el 15/12/2006
Ok, consejo captado Bens... El problema es que los Esi Near 05 aquí (Bilbao - Vizcaya - País Vasco - España) cuestan 360€ la pareja, y por Thomann u otras cuestan 180€ la pareja. Así que no quiero volverle loco al de la tienda para luego no comprarle nada... :S

Entonces si nadie me dice nada más me quedo con los Esi Near 05, que tomo el mundo parece estar de acuerdo en que como monitores baratillos son cojonudos (de hecho salen en la sección de opiniones de Hispasonic y todo el mundo dice que fantásticos).

Gracias por todo :)
Subir
Bens
#33 por Bens el 15/12/2006
Por lo que he leido todos los días aquí durante estos tres mil y pico de mensajes, es que los Esi son los favoritos en esa gama de precios.

Saludos
Subir
malkavian
#34 por malkavian el 15/12/2006
Ok, perfecto, mil gracias Bens, y mil gracias a todos... Si me hago famoso os regalaré invitaciones para mis conciertos, pero no contéis con ello jajajaja
Subir
texvo
#35 por texvo el 16/12/2006
hola:


para lo del ruido.. es posible que de vez en cuando tu sistema pierda sincronia (altavoces con entrada digital y salida digital de tu tarjeta) (spdif) ... para solucionarlo entra en el panel de control de la audiophile y selecciona """ sincronia externa"" o similar...

de esta froam tua altavoces y tarjeta utilizaran un solo reloj evitando perdidas de datos por desincronia y los ruidos consecuentes.

repito que es posible que ese sea el problema.. es posible.... ;)


salud.
Subir
malkavian
#36 por malkavian el 16/12/2006
Gracias texvo por la sugerencia, pero esa función es para sincronizar con la entrada de audio digital no con la salida de audio digital y yo lo que hago es reproducir sonido digital AC3 por la salida digital (o sacar todo el sonido incluso el analógico) por la salida digital. De todas formas lo he probado porsiaca y nada, me quedo sin sonido en el sistema hasta que reinicie.
Subir
malkavian
#37 por malkavian el 17/12/2006
Ops , había puesto algo aquí y quería ponerlo en otro sitio. Perdón :S
Subir
malkavian
#38 por malkavian el 19/12/2006
Ala, finalmente he pedido en Thomann:

Monitores: 1 par Esi Near 05 (Classic, no Experience)
Mesa: 1 pieza(s) soundcraft Compact 4
Pie de micro: 1 pieza(s) K&M 26020
Cables:
2 RCA dobles 1m: 2 pieza(s) THE SSSNAKE SRR2010
1 Jack balanceado 1,5m: 1 pieza(s) THE SSSNAKE SPP2015
1 Jack balanceado 3m: 1 pieza(s) THE SSSNAKE SPP2030

Que se unirán al otro equipillo que tengo ya: http://malkavian.homelinux.org/pmwiki/M ... Multimedia

Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos :secreto: y opiniones :birras: :D

PD: Ahora sólo falta que la pieza más importante funcione: Yo :cantar: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo