Monitores por 750-800€

  • 2
SkratchConAction
#16 por SkratchConAction el 01/10/2006
ok, los tendre en cuenta.. pero como bien ha dicho espasonico.. me interesan unos monitores que dentro de mi presupuesto me den una buena resolucion de graves.. por eso he pensado en monitores como los hr624 de 6,7'' de graves o los event 20/20bas (que ahora estan a 666€ en musicstore). que pensais/opinais de ellos?

Un abrazo
Cuidaos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jostalmac
#17 por jostalmac el 01/10/2006
Aquí te dejo algunas pruebas de uno de los monitores que te interesa Mackie 624 y el del Genelec 8040A

http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=84

http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=623

Saludos
Subir
SkratchConAction
#18 por SkratchConAction el 01/10/2006
Muchas gracias jostalmac, lo que pasa que los genelec se me van del presupuesto :( estoy casi convencido de tirarme a los 20/20 activos que los tiene por 666€ en musicstore. igualmente, le dan un 7 a los bx5 en esa pagina.. no creo que un bx5 este a solo 1.5 putnos de los geneles. Esa pagina no sera un poco subrealista?

Un abrazo fuerte
Cuidaos

Pd.sigo aceptado criticas..
Subir
SkratchConAction
#19 por SkratchConAction el 18/10/2006
los 20/20 de musicstore han desaparecido :( bueno... no pasa nada xq par una habitacion de 9m2 me parecian demasiado unos monitores de 8'' jaja.. ahora he investigado un pelin y estoy ante la duda... a ver si me podeis asesorar un poco.
he estado mirando entre los hr624 de mackie y los bm5a de dynaudio...
cual veis que es mejor? la musica que hago es musica instrumental, pongamos, soul, funky, rap etc.. de ese estilo.. para que os hagais una idea. ;)

Un abrazo
Cuidaos
Subir
SkratchConAction
#20 por SkratchConAction el 18/10/2006
una ayuda please
Subir
walerandei mod
#21 por walerandei el 18/10/2006
Y que tal los EVENT TR6 ???????
Escuche comentarios excelentes de estos monitores, por lo visto tienen una respuesta plana excelente y van bastante bien de graves. De todas formas, todo es hacerse un poco con la costumbre. Creo que en Thomann los tenian por unos 450€ el par.

Yo mientras mas escucho monitores, mas me tiran los EVENT. Actualmente me dejaron unos KRK para q los pruebe, y no me van mal ... pero aun me gustaron mas los TR6 aunque tambien es verdad que no tuve oportunidad de probarlos "a fondo". Creo que me tirare por EVENT.

Saludos walerianos! 8)
Subir
SkratchConAction
#22 por SkratchConAction el 18/10/2006
mmm.. intentare probarlos. se que va a sonar a estupido total, pero, dispongo de mas dinero que 500€ y se que eso de + precio = + calidad es algo que no se totalmente viable, pero, se podrian conseguir mejores monitores dentro de mi presupuesto supongo, no?

Muchas gracias por la respuesta ;)

Un abrazo fuerte
Cuidate

Pd. sabes de alguna tienda en madrid donde pueda ''catar'' todos estos monitores? gracias ;)
Subir
Koitz_roller
#23 por Koitz_roller el 18/10/2006
Ese Rodrigo!! Weno, si me permites, aunque aqui no piloto mucho, dare mi opinion ;).

Has pensado en agregar a tus BX5 un subwoofer de M-Audio, el BX10 o el SBX??? Lo digo porque esta claro que tu problema es que tus monitores no responden bien en graves, y supongo que con el subwoofer tendras esa franja del espectro cubierta. Vamos, tampoco es que entienda mucho como van las configuraciones 2.1, pero supongo que si lo venden sera para algo.

Aparte, si te gusta como salen tus mezclas en los Alesis, para que comprar otros?? Lo suyo seria probarlos en tu cuarto para ver si realmente es lo que necesitas. Eso si, yo desde que vi a un colega hacer mezclas con un mini AIWA pasandose un pelin de graves de vez en cuando, ya no se que pensar de los monitores, jejejeje.

Salu2 a to2
Subir
SkratchConAction
#24 por SkratchConAction el 18/10/2006
jajajaaja.. si. veras, mi problema sq no tengo espacion para meter un woffer en mi habitacion... como digo, los alesis suenan bien.. pero no suenan todo lo bien que a mi me gustaria para sacarle el max partido las mezclas... quiero impulsar el nivel de la mezcla todo lo que pueda para conseguir el mejor resultado. ademas d que tamb quiero unos monitores y no cambiarlo excepto si tengo que montar un super estudio de la ostia jajaja.

Muchas gracias por tu aporte joel! :D

Un abrazo
Cudaos
Subir
Ziryab
#25 por Ziryab el 18/10/2006
¿has pensado en los ADAM A-7?. Tienen buena prensa, y la pareja está en ese rango de precio.

Vale que no son ni los P11 ni los 8040, pero es que esos dos se suben bastante del presupuesto que pones en el título del post.

Suerte con lo que elijas, y un saludo
Subir
SkratchConAction
#26 por SkratchConAction el 18/10/2006
muchas gracias... ;)

A ver si consigo que la gente me siga asesorando un poco :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo