Monitores activos: Esi near r05 ?

  • 1
Aje_02
#1 por Aje_02 el 17/10/2010
Hola a todos, he estado mirando monitores para mi ordenador y para mi futura torq xponent.
la verdad es que no me queda mucho presupuesto, poned que quiero algo por unos 150 euros mas o menos
Asi que ojeando por thomann, he encontrado estos monitores: Esi near r05
https://www.thomann.de/es/esi_near05_aktive_nahfeldmonitore.htm
Que os parecen ? No empeceis con krk's... que no me llega jajaaj
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Desolance
#2 por Desolance el 17/10/2010
Yo también estoy buscando unos monitores y mi presupuesto ronda el tuyo mas o menos. Estos son los que había buscado y por los que creo que me voy a decir son estos por 200 € los dos:

http://www.microfusatienda.com/es/monit ... eluxe.html

A ver que te parecen.
Subir
Aje_02
#3 por Aje_02 el 17/10/2010
Tambien me los he mirado pero, asi como los behringer ms40 que se van a los 110€ que tambien me gustaria comentar, ya que por ese precio y por lo que estamos buscando seria interesante (aunque he oido que la gente se queja que el sonido se distordiona un poco.
Aunque tampoco me interesa la opcion de poco a poco ir subiendo precio por productos de un poco mejor calidad... ya que acabaremos por unos yamaha hs50m que valen 270 € y la verdad se me va del presupuesto.. :(

Si conoceis tmbn a gente que se esta vendiendo sus monitores avisad ;)
Subir
Asier-J
#4 por Asier-J el 17/10/2010
yo tengo los esi near 05, que me costaron 160 en thoman, y estoy muy contento con ellos, pa lo peques que son y la chicha que dan, si no tienes mas presupuesto, piyalos!
Subir
chacho
#5 por chacho el 17/10/2010
Mafias, les metes mucha chica? Es que por lo que he oído van faltos de graves...

De los M-Audio son los que he oído mejores criticas con permiso de los KRK por supuesto.

Yo también voy sobre este presupuesto y llevo tiempo sin saber cuales elegir! A ver si alguien nos ilumina un poco... :D
Subir
Desolance
#6 por Desolance el 17/10/2010
Si los vas a usar en una habitación pequeña con los watios que tienen van de sobra, yo el único problema que les veo es que no son capaces de reproducir frecuencias por debajo de 60 Hz.
Subir
Nogasi
#7 por Nogasi el 17/10/2010
Yo tengo los M-Audio BX5a y estoy muy contento con ellos, sonido aceptable, de graves para ser unos 5" no están mal ( no es como tener un subwoofer peeero cumplen ), los pillé por 200 en microfusa, por este precio no creo que puedas pedir más de lo que ofrecen estos.
Subir
felipe932
#8 por felipe932 el 17/10/2010
Yo me he pillado los esi near 05 hace aproximadamente un mes y estoy muy contento con ellos, mas teniendo en cuenta su precio...
Subir
Asier-J
#9 por Asier-J el 17/10/2010
si que le falta graves si, pero para lo que valen.... van de maravilla, si puedes gastarte algo mas piyaria algo con cono de 8"
Subir
SERMORE
#10 por SERMORE el 18/10/2010
Mira yo tambien estaba con la duda de que monitores me pillaba y tal. aqui te dejo mi link
monitores-estudio-krk-t342185.html#p2680354
Pero todavia sigo dudoso, ya que si queremos graves segun el estilo que se pinche ya tenemos que mirar de 8" minimo si queremos un buen grave. Pero claro si la habitacion es pequeña y tendremos que poner el nivel al min, sino sonaria mal. pues pillarse los de 5" que ya me iria bien, pero entonces no tendran el grave que busco.
Yo todavia no me e decantado por ningunos, sigo igual.
Subir
Asier-J
#11 por Asier-J el 18/10/2010
que musica pinchas?
Subir
Miguel Almenara Baneado
#12 por Miguel Almenara el 18/10/2010
Aje_02 escribió:
Tambien me los he mirado pero, asi como los behringer ms40


Yo tengo esos por casa, me los regaron, y los desaconsejo totalmente, suenan fatal y poco, distorsiona muchisimo y carece totalmente de graves.

Tenia en casa un 2.1 logitech de 70 euros que sonaba mas fuerte, mas nitido, con mas calidad el sonido y con muchisimo mas grave. Para que te hagas una idea...
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 18/10/2010
El modelo que venden en Thomann (almenos el que habéis linkado) es el modelo antiguo de los Esi Near 05, se conoce como el modelo Classic. Hay un modelo más nuevo, el Near 05 Experience (el que tengo yo) que vale algo más de pasta pero tienen un acabado con materiales más chulos y un cono de graves de calidad un poquito mejor.
Subir
Max
#14 por Max el 18/10/2010
...o quieres unos monitores para el ordenador, tal como dices y para eso, cualquier pareja de monitores activos te valen al ser de campo cercano, para tenerlos enfrente de tu mesa, sentadito, ...entonces no te hará falta mucha potencia....y vale.
...peeeeero si buscas algo más...y quieres chicha, ponte esto que por 179 € vas a flipar.

...etapa y cajas. ...para ir "sobrado" en casa.
http://www.djmania.es/tienda/pack-watt-p-6293.html

8)
Subir
Alex
#15 por Alex el 18/10/2010
maxdavid escribió:
...o quieres unos monitores para el ordenador, tal como dices y para eso, cualquier pareja de monitores activos te valen al ser de campo cercano, para tenerlos enfrente de tu mesa, sentadito, ...entonces no te hará falta mucha potencia....y vale.
...peeeeero si buscas algo más...y quieres chicha, ponte esto que por 179 € vas a flipar.

...etapa y cajas. ...para ir "sobrado" en casa.
http://www.djmania.es/tienda/pack-watt-p-6293.html

8)


Pues yo tambien estaba con la misma duda :mrgreen:......no se si pillarme unos monitores o unos HI-FI........es que hay gente que dice que los monitores no sirven para pinchar por que te dan una respuesta muy plana y ademas para hacer alguna que otra fiestecilla no te sirven...entonces creo que seran unos altavoces+etapa lo que me pille o algo por el estilo por unos 300 €......con este presupuesto que me podria pillar?? Los que recomiendas me parecen geniales pero por algo mas no habria algo mejor??

Muchas Gracias....Alex
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo